Esequiel Barco Fantasma

Puto

2 Me gusta

Recién entre a un streaming de un pelotudo a putear a barco y por poco me banean.

7 Me gusta

Idiotizados con las gambetitas intrascendente a los costados…

7 Me gusta

Lo que pasa es que muchos repiten lo que dice el bosteriodismo
Dentro de poco tiempo muchos van a decir que este clasico Barco jugo bien, porque?
mira los puntajes que puso Ole
Barco 6,5 siendo el tercer mejor punteado de River

3 Me gusta

Hay que hacerlo guita urgente a este deforme

5 Me gusta

Enano puto deforme h8jo de mil puta mezcla de boliviano y paraguayo la re concha de tu reputa madre unas ganas que te mueras y te vendan a la mierda forro bostero sorete

Morfon hijo de mil puta egocéntrico la gran concha de tu madre sin vos ganabamos puto de mierda vende humo hijo de puta

6 Me gusta

vos estas loco flaco, como vas a decirle hijo de mil puta, aprende…hijo de mil MILLONES DE CONTAINERS DE HIJAS DE REMIL TRILLONES DE RE CONTRA RE MIL TRILLONES DE PUTAS.

6 Me gusta

qué hijo de mil puta es este tipo, es impresionante que siempre decide mal o tarde y encima es el “bueno” del equipo y desaparece por larguísimos minutos. nunca va a ser primera espada y si dependemos de éste no vamos a ganar nada importante.
la única función que le veo es que entre los últimos 10-15 en partidos que vas ganando para tenerla como le gusta y hacerse pegar o meter una contra. es un jugador imbécil y con tipos así tarados no se gana nada.

10 Me gusta

Qué lastre éste

1 me gusta

20 Me gusta

Me parece que no le da la cabeza a este enano hijo de puta, nunca sabe que mierda hacer con la pelota.

5 Me gusta

la bruja berti fulmino al mogolico este sin nombrarlo en f12

28 Me gusta

La Bruja Berdios no comprende la modernidad futbolera de los tiempos que corren, se quedo estancado en los 90.

@Murdoch

13 Me gusta

Cuatro puntos en dos partidos nos hiciste perder por tu pelotudez, por tu nulo cerebro, imbécil!! Encima uno de esos era una superclásico!! Prefiero a cualquiera antes que a vos. No te aguanto más!!! Hace dos años ya que estás!! Hasta cuándo???

11 Me gusta

lo nombro sobre el final jajajaja, la bruja berti esta en este foro. lo odia comos nosotros

18 Me gusta

Mi hermano me dice “no seas amargo, vos no viste jugar a barrado, archubi, abelairas, galvan. Esos si eran muertos, quieras o no barco siempre aporta en el equipo”. No le puedo hacer entender que no jugó nunca de 7 puntos para arriba en un partido importante… inentendible la banca que tiene este saibaiman villero

15 Me gusta

Son puestos diferentes, pero no está MUUUY lejos al nivel del Keko Villalba en su momento.

Parece que al hincha de River le cambió la cabeza desde 2019, se mueren por jugadores como Barco, Solari y Fonseca. Cada vez más baja está la vara…

7 Me gusta

Qué grande la Bruja la puta que me parió, cómo lo quiero, lástima que le dan muy poca cámara, pocas veces le hacen entrevistas o lo llevan a los programas

10 Me gusta

Es @Puma

1 me gusta

El nuevo De la Pus este enano violado por Fantino

5 Me gusta