Esequiel Barco Fantasma

Me vuelvo loco como los 2.0 exprimen las piedras para encontrar un buen partido de este nenuco.

15 MINUTOS CON VÉLEZ EN 2022!!! UN PARTIDO QUE QUEDAMOS AFUERA!!! que hijos de puta.

15 Me gusta

Claro campeón, anda a seguir bancando al ¨mejor atacante que tenemos¨
Saludos

2 Me gusta

Contra Voka 2023 jugo horrible todo el partido, pero le dio un pase a Colido en el minuto 88 y con eso algunos salen a decir que jugo bien o fue el mejor de la cancha

8 Me gusta

Inter ida que mierda hizo, ademas de patear a las manos de rochet? Nos salvo solari, sino ibamos a brasil eliminados

12 Me gusta

Yo entiendo los que bancan a Barco porque hay muchos partidos donde el equipo está muerto o parado y es el único que agarra la pelota e intenta ir para adelante

Ayer no fue el caso. Se escondió todo el partido y cuando le tocó tenerla hizo cagadas por todos lados. Hoy es indefendible, no intenten salvarlo

4 Me gusta

Pues claro, el que gana es el.mejor, el resto son llantos

El jugador mas sobrevalorado del futbol Argentino.

11 Me gusta

Ahhh, pero el pase a colidio!!!
Me acuerdo que me arrobaron ese partido, enrrostrandome esa jugada ,:laughing::laughing::laughing:. Hijos de mil putas.

6 Me gusta

Como siempre que juega contra la mierda…es un bostero hijo de un millón de putas.

4 Me gusta

Cagón hijo de mil puta, no veo las horas de que te lesiones y por largo tiempo, todos los partidos contra la mierda los jugó igual de mal, sorete hijo de una grandísima puta

14 Me gusta

Para mí siempre juega para el orto este pelotudo.

12 Me gusta

Contra la bosta tan mal no jugo e hizo jugar un poco, pero es un egoista hijo de puta mas interesado en hacer su gol a que River gane el partido. Dos veces la tira a la mierda a la tribuna cuando tenia una opcion de pase mucho mejor.

Igual la culpa tambien es un poco del DT que no le pone los puntos. Imaginense si este tipo hacia lo de los penales o mandarla ayer a la mierda con Gallardo, del dolor de la patada en el orto ni se iba a poder sentar en el banco. Yo no me acuerdo ningun jugador egoista durante la era Gallardo (o que el egoismo le haya durado mas de un partido).

??? me parece que engaña a muchos por los arranques que tiene y las gambetas intrascendentes que hace. Nunca hace lo que la jugada pide, te puede generar algún peligro de vez en cuando, pero cuando tiene que decidir en un partido importante, se caga.

Cuando un jugador es cabeza de tacho, no se puede hacer mucho, ni Gallardo, ni Guardiola, menos Demichelis.

9 Me gusta

Desde el segundo tiempo en Tucumán que ya no tendría que ser jugador de River .

11 Me gusta

Si hubiera un técnico con las pelotas bien puestas, porque ahí y en eso, no se pueden meter los dirigentes a hacer pedidos de quién poner

6 Me gusta

Imaginate si estuviese el Caudillo Riojano.
Este pibe post partido contra los tucumonos en este momento estaría jugando el torneo de Reserva.

2 Me gusta

Se cree el dueño del equipo porque es de los pocos que se sacan un jugador de encima, pero no se entiende como todavia ni el tecnico ni los compañeros le hicieron entender que no sabe terminar una puta jugada bien, que no sirve de nada tanto firulete y tanto cambio de ritmo si no tomas una puta decision como la gente. Necesita urgente que le bajen los humos.

3 Me gusta

“Se saca un jugador de encima” en la mitad de la cancha. En los ultimos metros, que es donde importa y le duele al rival, no lo hace nunca.

12 Me gusta

Paso a recordarles que este inutil de mierda nos valio lo mismo que sale Paulo Dybala

2 Me gusta

Era repescar a lopez muñoz y no gastar 11 palos como pelotudos por este bostero imbécil

10 Me gusta