Esequiel Barco Fantasma

A este ENGENDRO le dieron una plaqueta, tenemos la PEOR DIRIGENCIA de la HISTORIA DEL CLUB.

11 Me gusta

¿cuándo van a ponerle en el título de este tema su verdadero apellido? Garco la puta que te parió.

5 Me gusta

Dos goles se comió este muchacho por egoista tiene muy malas resoluciones de las jugadas, nunca piensa es muy atolondrado.

6 Me gusta

Gran recurso, casi no le da tiempo a reaccionar al arquero

6 Me gusta

que jugador de mierda. Enano inutil, es tan chiquito que mueve las piernas pero se queda en el lugar, no hace nada. Todas las decisiones que toma son las opuestas a lo que pide la jugada, hace siempre la mas dificil.
Inedito que le quede la pelota solo en el area chica frente al arco y la controla al reves, un desastre este villero

15 Me gusta

Todo mal ayer y muy egoísta encima, se sigue esperando el partido importante dónde la rompa .

3 Me gusta

No podes tener un tipo que le importa solo el y le chupa un huevo si el equipo va ganando , perdiendo o empatando, en fútbol 5 me ido casi a las manos por tener mogolicos morfones de compañeros como este Humunculo, imagínate ser así de pajero a nivel profesional donde hay millones (de guita y personas) en juego , que se vaya a la concha de su madre, encima en la conferencia de prensa de ayer del otro mogólico del pasante le tiró flores diciendo que es el mejor volante del fútbol argensimio, que se vayan los 2 a la concha de su madre

14 Me gusta

burro hijo de puta

5 Me gusta

Mas que Esequiel Barco es Esequiel Calesita

12 Me gusta

Gastamos 10 palos verdes por un jugador, que cómo mucho, vale 4 millones de dólares en el mercado

15 Me gusta

En lo que va del año es el menor peor de los atacantes.

que?!?!?!?! es por lejos el peor
Goles en 2024
Borja 7
Solari 2
Ruberto 2
Colido 2
Mastantuono 1
Nacho 1

Barco 0 goles y dos penales errados

16 Me gusta

Le rescato que le dio una mano a Villagra, después nada de nada

1 me gusta

hijo de puta, bajaste 3 veces y despues te hiciste la paja. te quiero fuera del club

6 Me gusta

Eso practicamente ya es politica de esta dirigencia, no paso solo con barco. Borja por 8 palos cuando no vale mas de 4, santanna que creo que pusieron como 3 cuando, siendo generosos, apenas raspa el millon, villagra que pusieron guita mas porcentaje, mas anda a saber que mas, etc. Algo muy oscuro hay detras de todo esto, y como siempre, va a saltar cuando empecemos a mirar el promedio, como paso con aguilar y passarella.

2 Me gusta

Limitadísimo tu análisis. Te tomaste el trabajo de buscar los goles cuando Barco no es centrodelantero, y encima metiste goles que se le hicieron a Excursionistas, o el gol de Solari de ayer en el que las dos veces le pateó al cuerpo al arquero.

Desde el rendimiento no hay ninguno que sea claramente mejor que él. Y ojo, por mí que se lo saquen de encima ante la primera buena oferta, pero el rendimiento de los demás no consigue que hoy vaya al banco ni por casualidad.

a diferencia de tu análisis tirando datos y argumentos para nada limitados
dijiste es el mejor o menos peor de los atacantes y todos los atacantes hicieron goles menos el y eso que tuvo dos penales que los erro, fue el peor por lejos del superclasico no hizo en ataque ninguna jugada bien
En cuantos partidos de este año fue el de mejor rendimiento?

7 Me gusta

TAL CUAL.
Esto aplica a MIL cosas del futbol. Sobretodo los que tienen la cultura del futbol 5.

Por eso creo que la próxima revolución del futbol la va a dar uno que venga de afuera, no que se haya criado jugando o pensando “esto es de burro”.

Vos sos de esos con los que es al pedo discutir de fútbol, de esos que dicen “ganó 1-0, jugó mejor”

Ya está, no pierdo el tiempo.

Saludos

Menos de 24hs y ya empezaron a aparecer sus aduladores jaja. Que me importa lo que hizo contra riestra o barracas (encima tampoco es que la rompio), ayer tenia que aparecer, y fue uno de los peores.

10 Me gusta