Esequiel Barco Fantasma

Ayer tuvo la oportunidad de por fin… convertirse en figura otra vez la pecheo y vino el empate a mí ya me pudrio, hay gente que lo quería comparar con el burrito😂 por dios!!!

9 Me gusta

sabia q estaba Coty en la tribuna y se cagó encima el muy hijo de puta, horrendo partido.

2 Me gusta

Alguien debió sospechar que si los yanquis lo dejaron ir algo podía andar mal. Es patológico lo de este muchachito, obsesionado con resolver mal.

7 Me gusta

No da para más lo de este tipo en River. Esa actitud la puede tener en un equipo chico donde es el único con talento. En un club grande como River queda expuesto por lo mogolico y agrandado que es. Se piensa que porque pagaron 11 palos por él tiene derecho a terminar todas las jugadas solo y hacer la suya

4 Me gusta

Con esos 11 palitos nos haciamos una defensa de lujo.
Mamita, el nivel de improvisación que se maneja en el club.

8 Me gusta

Qué lástima cómo se pinchó este. Venía teniendo el clásico de su vida, pero justo empezó el partido y desapareció

21 Me gusta

Jugo para la bosta ayer, le tiraron sus colores.

6 Me gusta

Ayer fue el ultimo dia para subirse al tren del anti Barquismo, los que no se dieron cuenta que este engendro no tiene la jerarquía necesaria para River ya no tienen remedio

12 Me gusta

Buen partido para que los fans de este mononeuronal se den cuenta que aunque tengas talento, si no tenes un gramo de cerebro no vas a poder dar más que alguna gambeta.

Encima leo y escucho que algunos lo quieren poner de interno por izquierda o lo quieren reconvertir en una especie de DLC, y al primer partido importante de la temporada deja libre a Medina en la jugada del gol.

9 Me gusta

11 palos por este equivale a cualquier fichaje estrella en los clubes top mundiales. Y si no rendis en 6 meses, te meten un voleo en el orto como nunca en tu vida. Aca hace 2 años y contando que lo estamos esperando a este. Como dejamos pasar la oferta de los arabes por favor

6 Me gusta

No entiendo posta no entiendo que quiso hacer en esa que tenía el arco de frente y le intentó pegarle de 3 dedos

13 Me gusta

Posta que la de cachetada fue increíble, tenía para acomodarla y sacar un sablazo, para seguir encarando, cualquier cosa podía hacer, una máquina de tomar malas decisiones este muchacho

10 Me gusta

Era para darle un puntinazo firme y que vaya picando, Romuerto no llegaba ni en pedo. Como odio que los jugadores no usen el puntin, se piensan que es de burro cuando nada que ver, es un recurso más. Romario que hizo mil goles habrá hecho 700 de puntin y es uno de los mejores de la historia

16 Me gusta

Acá demuestra porque nunca fue a europa, le falta cerebro a este muchacho para romperla en los grandes partidos.

Hay que apostar siempre a los pibes del club

9 Me gusta

Borre sin querer, ya fue. Tengo menos neuronas que bote

3 Me gusta

Como le pesa estos partidos, no genero nada y la que tuvo el solo pudo haber decidido eso.

5 Me gusta

Muestra la misma falta de concepto hasta en partidos falopa, no es solo en partidos importantes

9 Me gusta

Tal cual boludo, reventale el arco de un puntinazo viejo, estás enfrente del arco jugando un superclásico y todos los goles valen 1

7 Me gusta

ibra tiene definiciones de puntin, romario, dalesandro, el cavegol, todos, sin importar la calidad saben que el puntin es un recurso mas, no hay nada mas tonto que los exigentes del lirismo que creen que es un recurso de burros
mira la belleza de esta jugada, es tremenda, y la definición no le quita belleza ya que sirve para culminar un gran jugada:

14 Me gusta


lo unico bueno que hizo ayer esta temporada

24 Me gusta