Esequiel Barco Fantasma

Se va transformando en un nuevo Suárez, totalmente sobrevalorado que no aparece en las difíciles. Hace más de 2 años que está en River eh!

A ver si hace valer lo que se pagó, recordemos que lo pagamos una barbaridad de la MLS!!!

4 Me gusta

Soy anti-Barco desde el minuto 1. Llevo 2 años y pico puteandolo. Increíble que hayan despilfarrado 11 millones en comprar esta mierda, en vez de terminar el préstamo y chau.

Por Solari rechazamos unos míseros 6 palos con lo que no comprabamos ni falopa de la B. Porque 20 brutos eran contando impuestos, guita para el Colo Colo, y una parte para llegar a esos 20, era con bonificaciones por tal o cual cosa en su nuevo club.

Ademas, podran criticarle mil cosas, pero el año pasado le ganamos a Boca gracias a un penal que le hicieron, y este año le metio 1 gol. Sumado a que le metio 2 goles al Inter para mantener vivos en Libertadores pasada, y resto de goles y asistencias que ha hecho. Ni a palos es de los jugadores que hay que sacarse de encima, de hecho, es de lo mejorcito que tenemos.

3 Me gusta

Que nunca más a nadie se le ocurra compararlo con Messi ni Ortega, nunca, pero nunca más.

Que mierda fue ese intento de tiro de 3 dedos pedazo de basura???

13 Me gusta

Le tiran los colores, toda su familia es villera marrón pimentera, el también lo es. Nunca juega contra la mierda, es como Pavón en su momento contra nosotros o le Pity vs. burlacan.

Andate ayer, enano de mierda.

7 Me gusta

Cuando se va esta basura?

5 Me gusta

miren esta jugada min 17:22

yo soy un burro pero no era más fácil buscar el desborde y el centro? (entraban 3 jugadores de River solos en el área chica). Encima le quedaba el centro para la pierna hábil

Ese egoísmo me rompe soberanamente las pelotas!

ni la viveza para buscar el penal tuvo hoy y eso que tiene un físico donde tranquilamente puede buscarlo

es imposible querer aspirar a algo con descerebrados en el plantel

4 Me gusta

Me da asco como lo idolatran los 2.0.

7 Me gusta

su mejor jugada fue cuando sacó el tirante

7 Me gusta

Enano orejón hijo de remil puta hiciste todo mal hoy, es un forro atómico este personaje ojalá enganche un veranito de 10 partidos bien jugados y lo podamos hacer guita, no lo puedo ver más, hace rato un jugador de River no me daba tanta bronca como este flor de pelutodo Carancho crónico de penales.

5 Me gusta

Desde que lo defendí tuvo 3 partidos horrendos, uno peor que otro. Lo de hoy fue nefasto.

5 Me gusta

A este muñeco se le va toda la testosterona en cogerse gatos y pajearse con el IG de coti. Menos hambre de ganar tiene, solo quiere demostrar que se pueDe pasar a cualquiera, pero no te saca un partido chivo adelante nunca. Mentalmente es débil, no tiene ambición, le falta el fuego sagrado. Ojala no lo haya perdido

6 Me gusta

Este hijo de puta es bostero por eso siempre juega mal contra ellos, no le puede meter un gol al amor de su vida. Cuando juega contra el rojo lo caga a goles. Sacate la de bosta pedazo de hijo de puta que jugas en RIVER PLATE

5 Me gusta

Me parece que ese es Paulo Diaz, no sé porque la ovación de “chileno, chileno”

1 me gusta

Enano bolsa de cebo, el tipo más egoísta del plantel, 2 penales pésimamente pateados y encima el nazi lo deja todo el puto partido

5 Me gusta

Hay q venderlo a la mierda ybusar la guita para repatriar a Lopez Muñoz

8 Me gusta

Ya no se en qué idioma putearte enano falopa

5 Me gusta

Cagon. Sos un cagon

4 Me gusta

No arranca más. Cuánto tiempo lo vamos a esperar? Ya está

4 Me gusta

Ayer tenía miedo directamente

1 me gusta

barquito ya era comilon desde chiqutito.
image

3 Me gusta