Esequiel Barco Fantasma

Ya estamos… No? Vamos redondeando?

3 Me gusta

Si recuperamos el 60% de lo invertido en este enano, hay q salir a tirar bombas. Una estafa

7 Me gusta

Como odio a este gnomo hijo de mil puta , no veo la hora que no ensucie mas la camiseta de River

5 Me gusta


Insoportable de verlo ya

19 Me gusta

En la centenario 6 de cada 10 lo tienen montado em un huevo por lo menos a.la parte que voy yo

5 Me gusta

Dio asco en casi todos los partidos que jugo en River.

1 me gusta

Me das un poco de esperanza

5 Me gusta

Es INDISPENSABLE reventar a este, a Solari y a Borja en junio antes de que sea demasiado tarde y no les saquemos ni dos mangos

7 Me gusta

Jugo muy mal , tiene condiciones pero se embarulla quizas unos metros mas adelante seria mas interesantes ( es uno de los pocos que puede cambiar la ecuación aunque en partidos importantes no muestra nada)

no importa cuanto ofrescan, hay que venderlos si o si, por solari rechazamos una de 20 millones y por borja una de 6, somos una maquina de darnos tiros en los pies, para colmo por este adefesio nadie va a ofertar mas de 5/7 millones…

5 Me gusta

De la unica manera que puede llegar a rendir algo es que sea suplente y entre los ultimos 20 minutos
obviamente se le tiene que bajar el sueldo y ser uno de los que menos cobre

4 Me gusta

No se confundan. Este enano mogolico no es cagon o burro, ya lo demostró contra boca el ultimo partido y contra Fluminense. El problema de este pelotudo es que es un agrandado de mierda, quiere terminar todas las jugadas solo, quiere tener todos los penales, quiere todo

6 Me gusta

hijo de puta

3 Me gusta

Siempre hablamos de futbol arg, mi vida, nunca dije que hubiera sido una superestrella mundial

1 me gusta

Guarda que después se saca un tipo de encima en el círculo central contra Douglas Haig de Pergamino y aparece la caterva de pelotudos a decirte que es el único que se puede sacar un tipo de encima. Esos son tan o más hijos de mil putas que el enano tragaleche este.

15 Me gusta

La verdad que tiene el autoestima allá arriba este duende hijo de tres mil putas. No puede meter un gol de penal ni teniendo dos intentos seguidos, y sin embargo debe sentirse Zidane para creer que puede pegarle como se le canta la chota y clavarla en un ángulo. No tiene nada en la cabeza, es un infeliz de mierda.

8 Me gusta

Enano negro cara de viejo albañil borracho y la re puta madre que te pario

13 Me gusta

River esta llenos de jugadores estupidos e imbancables que no pegan con River y nunca nos van a dar alegrias… este enano hijo de mil puta es uno de esos.

6 Me gusta

Merece banco este, hoy dio muestras de tremendo egoismo otra vez, es cansador que siempre busque la suya y eso que lee las jugadas pero siempre busca la suya, no se puede ser tan hijo de puta

6 Me gusta

Despues de lo que paso en Tucumán ya es un jugador muy en la mira , es el mismo que el del '22 , que vuele de una vez o que el dt haga algo bueno en su vida y lo deje en el banco

3 Me gusta