Esequiel Barco Fantasma

Todavia esta muy timido. Por suerte hoy no estuvo como en el amistoso y el partido pasado que lo tocaban y se tiraba a propósito.

2 Me gusta

No es mas que rollito

2 Me gusta

Tiene que entrar más al área

1 me gusta

le tengo una fe tremenda, cuando entre en ritmo va a hacer diferencia.

11 Me gusta

Hay que prenderle fuego el auto

14 Me gusta

Son los primeros partidos, le falta entrar más en la dinámica que propone el equipo pero lo va a lograr y nos va a venir bárbaro.

3 Me gusta

Canoa," Tiene cosas de Ortega,dijo el Ñoqui",no se,va a levantar seguro, pero le queda grande la comparación…

2 Me gusta

Ya va a arrancar y le van a andar chupando el pitó, le tengo fe mucha fe, no sean tan impacientes, van 2 partidos hdp

7 Me gusta

Cuando se vaya soltando la va a romper

2 Me gusta

Tan mal como hoy no va jugar siempre, el problema es que no desborda una puta jugada, todas para el medio al barullo.

1 me gusta

Lo único que puede tener de Ortega son las ganas de salir a bailar y chupar el fin de semana

8 Me gusta

carrascal era mejor q este inutil, no se q le pasa, parece q no puede

Cuanto pedia rollcancer para renovar?

1 me gusta

Si le sacan el balde la va a romper toda
No jugo bien pero los destellos que se vieron son de casi crack

1 me gusta

Qué manera de putear a este boludo…

1 me gusta

Buen partido de Ship. Mucha clase

Carrascal por lo menos te generaba ganas de putearlo, este saibaman es pura intrascendencia

6 Me gusta

El enzo dijo que tenia algo de ortega, que tiene algun pariente jujeño?. No le podes decir eso hermano, lo tiras abajo de un camion. Le faltan un par de partidos para recien arrancar

4 Me gusta

Que rompe bolas, segundo partido y ya lo putean, infumables

14 Me gusta

Lo putean y van dos partidos, lo bueno es que son los de siempre y bien mufas son

13 Me gusta