Esequiel Barco Fantasma

Por la masa salarial dijeron, se pasaban sino

No se bien cómo es el tema de los cupos de extranjeros en la MLS, si también por ese lado fue o no

1 me gusta

El tema de estos jugadores es que hacen una, dos o tres de más. Cuando se enganche con el chip River y entienda cuando hay que tocarla, es el mejor jugador de Argentina.

2 Me gusta

este “pibe” tiene “comdiciones” futbolisticas, aunque escaso poder de “fuego”…p/ mi seria “titular” como 2do “delantero”, pero veremos q “piensa” el muchacho…xd

2 Me gusta

No pudo ser determinante hoy, pero muestra que tiene sangre.

Hasta ahora no tuvo ningún partido excelente, pero siempre que entró me pareció bueno.

10 Me gusta

Podría dejar que querer gambetear de a 5 en todos los tiros…

1 me gusta

Tiene actitud, pero quiere gambetear entre veinte tipos, pégale al arco papa

2 Me gusta

Es obvio que no es tan bueno, 4 años en yankeelandia estuvo jugando y no lo vio nadie. Veamos si le da la talla al menos para acá

Tengo miedo que se canse de firuletear y no termine en nada, sumado a que es una hilacha y enano, con defensas férreas como las de hoy, no la ve ni cuadrada

3 Me gusta

Es menos que Rollheiser

2 Me gusta

No le pueden pagar el sueldo mas alto del plantel a un pibe que viene de jugar en el pais que menos futbol tiene en el mundo

1 me gusta
6 Me gusta

Tengo miedo que se convierta en un fantasmal 3.0

7 Me gusta

Se fue a la mierda Enzo, comparar a Dios con un simple mortal.

3 Me gusta

Un De La Cruz sin físico decís?

1 me gusta

Si, no sé cómo hacía en el rojo, pero lo veo enano, flaquito, un papelito que cualquier defensa férrea lo va a borrar de la cancha y lo van a sacar así nomás sin falta

2 Me gusta

Se fue a la mierda el Enzo!! Q manera de hablar boludeces!! Cómo vas a comparar a Barquito con el gran Ariel Arnaldo Burro Ortega (y me pongo de pie)!!!

Dale uruguayo dejá de decir pelotudeces y de querer vendernos un buzón xq sos un ñoqui de mierda q se rascó los huevos todo el verano!

11 Me gusta

El bote este no es ni una uña de Ariel Arnaldo

4 Me gusta

larga la fafa Enzo

4 Me gusta

Nada de nada este, es como Rollheiser, todos los partidos 6 puntos.

1 me gusta

El peor de la cancha

3 Me gusta