Mucha fe. Lo veo muy tímido aún.
Lo banco, tiene q agarrar ritmo.
Pd: lo firmo ahora, este va a ser el jugador con más faltas recibidas en este intento de copita.
Si este vale 15 palos cuánto vale entonces el mercenario de rollheiser
Igual lo banco al bote navegable
Palavecino dio asco como 10 partidos, tengan paciencia
Ya se va a soltar, paciencia.
Enzo le ve cosas de Ortega a este? Debe tener un autógrafo l una foto, es pura pachorra jugando, nada que ver a Ortega.
Es bueno pero es muy fragil fisicamente.
No le da para ir a buscar la pelota al espacio ni tampoco para desbordar por afuera.
Va a tender siempre a cerrarse y buscar juego asociado en corto.
Insipido.
Tiene que volver a nacer mil veces para alcanzarle la uña del pie a ORTEGA.
Creo que se destacaría más con un lateral zurdo. Pero bueno, Barquito es buen jugador, le tengo confianza en que va a levantar.
Tan literal se tomaron lo de Ortega? Se tiene que acomodar al equipo, cuando se suelte va andar re bien
Le van a pegar por la boludez que dijo Francescoli? Boludos. Recién arranca, muchísimo potencial tiene. A Enzo Jr. le costó bastante también el comienzo, ya va a despegar
Ojalá sea un caso Fernandez, que un par de meses después pasó de ser Enslow a literalmente volar. Potencial tiene de sobra.
No le pueden pegar, si van 4 días desde que arrancó la copa de mierda esta
Le falta mucho todavía, no arranca, no desnivela, no gambetea, no termina una jugada, nada de nada por ahora, espero que se acople al equipo y termine dándonos ese salto de calidad, sino va a ser flojo paquete
Por momentos se paraba de 9 jajaj
El guardiolismo es total
Ortega en sus comienzos era el “nuevo maradona”, se podía sacar de encima a un equipo entero el solo (como en el gol que le hizo a ferro). Cada vez que jugaba vs Brasil en la selección los volvía locos a los macacos (en su mejor época de la historia). Es como comparar a david martínez con passarella.
Es parecido al Pity cuando llego. Yo lo banco, es difícil adaptarse cuando venis de gambetearte a defensores troncos que salen de universidades a el 2 de Union que es un matungo que te mata
Gente paciencia aun se tiene que acomodar al equipo, al futbol distinto que es el argentino y sobre todo a lo que pide Gallardo.
Todo requiere un proceso de adaptacion calculo que de ser bueno en 6 o 8 meses demostrara por completo.
No termina una jugada pero tengo la fe en que nos va a dar muchas alegrías.