Esequiel Barco Fantasma

Mucha fe. Lo veo muy tímido aún.

3 Me gusta

Lo banco, tiene q agarrar ritmo.

Pd: lo firmo ahora, este va a ser el jugador con más faltas recibidas en este intento de copita.

Si este vale 15 palos cuánto vale entonces el mercenario de rollheiser

Igual lo banco al bote navegable

2 Me gusta

Palavecino dio asco como 10 partidos, tengan paciencia

2 Me gusta

Ya se va a soltar, paciencia.

Enzo le ve cosas de Ortega a este? Debe tener un autógrafo l una foto, es pura pachorra jugando, nada que ver a Ortega.

1 me gusta

Es bueno pero es muy fragil fisicamente.
No le da para ir a buscar la pelota al espacio ni tampoco para desbordar por afuera.
Va a tender siempre a cerrarse y buscar juego asociado en corto.

1 me gusta

Insipido.
Tiene que volver a nacer mil veces para alcanzarle la uña del pie a ORTEGA.

2 Me gusta

Creo que se destacaría más con un lateral zurdo. Pero bueno, Barquito es buen jugador, le tengo confianza en que va a levantar.

Tan literal se tomaron lo de Ortega? Se tiene que acomodar al equipo, cuando se suelte va andar re bien

2 Me gusta

Le van a pegar por la boludez que dijo Francescoli? Boludos. Recién arranca, muchísimo potencial tiene. A Enzo Jr. le costó bastante también el comienzo, ya va a despegar

13 Me gusta

Ojalá sea un caso Fernandez, que un par de meses después pasó de ser Enslow a literalmente volar. Potencial tiene de sobra.

3 Me gusta

No le pueden pegar, si van 4 días desde que arrancó la copa de mierda esta

2 Me gusta

Le falta mucho todavía, no arranca, no desnivela, no gambetea, no termina una jugada, nada de nada por ahora, espero que se acople al equipo y termine dándonos ese salto de calidad, sino va a ser flojo paquete

2 Me gusta

Por momentos se paraba de 9 jajaj

1 me gusta

El guardiolismo es total

2 Me gusta

Ortega en sus comienzos era el “nuevo maradona”, se podía sacar de encima a un equipo entero el solo (como en el gol que le hizo a ferro). Cada vez que jugaba vs Brasil en la selección los volvía locos a los macacos (en su mejor época de la historia). Es como comparar a david martínez con passarella.

1 me gusta

Es parecido al Pity cuando llego. Yo lo banco, es difícil adaptarse cuando venis de gambetearte a defensores troncos que salen de universidades a el 2 de Union que es un matungo que te mata

2 Me gusta

Gente paciencia aun se tiene que acomodar al equipo, al futbol distinto que es el argentino y sobre todo a lo que pide Gallardo.
Todo requiere un proceso de adaptacion calculo que de ser bueno en 6 o 8 meses demostrara por completo.

5 Me gusta

No termina una jugada pero tengo la fe en que nos va a dar muchas alegrías.

2 Me gusta