Esequiel Barco Fantasma

Encima despues le.ponen un centro perfecto y la tira a las manos de romero, no tenemos nada, nada de nada.

5 Me gusta

La peor para mi fue la que patea 3 dedos de afuera del área. Tenía tiempo para perfilarse y patear con el empeine, no se que flasheo.

La otra que pateo de zurda asquerosa también.

15 Me gusta

Nunca patea cuando la jugada pide tiro al arco. Hoy que tenía que soltarla mando todas a Libertador

La re concha de su madre

6 Me gusta

Por qué carajos compraron a esta cosa si en 2 años de préstamo no hizo absolutamente nada?

5 Me gusta

foto de GOHAN

y lejos estoy de idolatrar a GP, imbécil, simplemente lo defendí cuando lo trataron de bostero y digo q es el mejor central del plantel hoy día, lo cual no es mucho merito.

El primer tiempo de barco no fue ni en pedo malo, en el segundo fue un mononeuronal. Y eso que carajo tiene que ver con sus condiciones técnicas que eran las que discutíamos aquella vez?

5 colirio, 3 Putanna, 2 y pico conchaseca y contando …

2 Me gusta

Fue un asco barco en el primer tiempo.

Díaz subis y nunca estuvo par ayudarlo. No le recuerdo 1 jugada asociada

Y qué tiene que ver la foto, nabo? Y no, te aviso que gonzalez pirez no es el mejor central del plantel, porque una cosa es jugar contra el 9 de banfield y otra distinta es jugar contra enner valencia, el cual lo domó en los dos partidos que realmente importaban.

Sacate esa foto del pibe antes de que se contagie de los falopas que tanto idolatras como gonzalez pirez y barco

Que alguien me explique como esta cosa es titular y ni siquiera sale en los segundos tiempos.
Es la nada misma del futbol: no juega, no gambetea, no asiste, no patea bien, y miles de etceteras negativos.
Hacia bastante no miraba un partido, debido a Armani. Hoy vi este, y Barco me devolvio las ganas de no mirar a River.
Que hecho mierda esta el futbol argentino loco!

9 Me gusta

Cuando desperdició esa después del gol nuestro, pateando a 3 dedos de afuera del área para colgarla del ángulo, casi rompo algo de la bronca, canchero hijo de re mil putas, después de esa, unos minutos después nos empatan, la re concha bien puta de tu madre sidoso

6 Me gusta

El tema es que después sale barco y el equipo es una tortuga con reuma

Pero hoy no aporto ni eso. Jugó parado cuando tendría que haber sido conductor. Y jugo de pelotudo cuando tuvo ganas de hacer de conductor

1 me gusta

Peor la otra que patea de zurda cuando tenia pase al medio con dos compañeros casi solos.

3 Me gusta

Lo peor es que vas a twitter, y le chupan la pija como si fuera el beto alonso. Ni me quiero imaginar lo que debe ser en la cancha

13 Me gusta

La cancha es un rejunte de chetos putos y musculocas que se la dan de picantes.

10 Me gusta

Solo alguien que ve muy mal el fútbol puede haberlo dejado los 90 minutos con lo mal que jugó. Horrible partido, no tomó una buena decisión, no desequilibró una jugada a favor…

9 Me gusta

La “doma” de Enner fue pq Pirez jugo absolutamente desolado ya que casco no paraba a NADIE

Y revisá que entendes vos por “idolatrar”

Que en los 90 hubiera bailado a blanc y a hierro. Hoy no pudo pasar a lema por un tema de época.

3 Me gusta

Nunca hace lo que pide la jugada. La pide, encara, todo lo que quieran, pero no sirve para una pija.

10 Me gusta

Cuando mierda va a terminar una bien, que quiso hacer pegándole 3 dedo?, no le acertas al arco pegandole normal queres hacer ese tiro de lujo… Muy poco, los traslados bien, pero ya es cansador ver q no entendés cuando pasarla, cuando pegarle al arco. Menos mal q no hubo un penal sino este pibe estoy seguro q lo pateaba y lo erraba…
Sigue en el debe este año

3 Me gusta