Esequiel Barco Fantasma

En su defensa, Borja por lo menos la que tuvo fue entre los 3 palos.
Este parecía jugador de Rugby, algún plateísta se debe haber comido un pelotazo en la jeta.

5 Me gusta

y la que le erro a la pelota estando solo abajo del arco no cuenta???

2 Me gusta

Si fuera que nadie lo cuestiona vaya y pase, pero en twitter (y algunos con los que convivo) estan en modo “Los que sabemos de fútbol” diciendo que es top 3 del fútbol argentino, el “unico que propone algo distinto”.

Me hace acordar a DLC, si este fuese de verdad lo que dicen en twitter estaría en La Premier.

3 Me gusta

¿Cual?

Es el nuevo de la pus. Nunca terminamos de sacarnos a los tóxicos de encima.

16 Me gusta

la que muertana le tira el centro y este le erra a la pelota que le pasa entre las piernas, que despues se queja por que el la queria a la cabeza…

tambien esta en la que tenia a colidio solo pero se enreda y la pierde con lema…

Si no le pegó entonces no le erró al arco.

En una jugada lo tenía solo a enzo diaz creo, y el pelotudo amagó y le pegó para el ojete. Que enano hijo de mil puta que es

10 Me gusta

Se cagó en todos los partidos que jugó contra la bosta, en TODOS. Nunca pasó de 4 puntos.

10 Me gusta

no, le erro a la pelota, que es peor…

1 me gusta

En junio le tienen que meter una patada en el orto, 11 palos gastamos por esta cosa

4 Me gusta

Le quisiste pegar de 3 dedos estando de FRENTE! Si fuera mal pensado diría que lo hiciste aproposito porque jamás en la vida le pegaste así . Sos un burro hermano, tuviste una brisa veraniega y acá varios se comieron el buzón . Sos una basura loco, la peor de las lesiones voy a desearte hasta que te vayas

10 Me gusta

Sospechoso partido de este eunuco.

2 Me gusta

La concha de tu re madre, otro partido más importante que me dejas tirado

2 Me gusta

Sospechoso las bolas, dios asco en TODOS los partidos que jugo contra la bosta. Es bostero y no lo puede ocultar, le brota por los poros.

14 Me gusta

Creo que es la primera vez que respondo aca

NO LO VI JUGAR NUNCA UN BUEN PARTIDO AL ENANO ESTE! LA CONCHA PUTA DE MI TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

13 Me gusta

Este enano pelotudo hay que rajarlo de River. Podrido de jugadores que traspiran olor a mierda. Sos y vas a ser una mierda Barco. Tené dignidad y tomate las

11 Me gusta

Este hijo de re mil putas con sida no jugó bien NUNCA contra la mierda, siempre se borró, hoy jugó de doble 5 por el costado, se cagó todo el infeliz, hoy no agarró la pelotita y fue para adelante gambeteando como hace contra los clubes microbios, cagón de mierda, morite forro, imbécil, sorete

Y para colmo, sigue empecinado en pensar en él únicamente y querer meterla como sea aunque otro esté mejor ubicado, se comió 2 jugadas de gol claras por patear a las nubes, lesionate forro de mierda, rompete todo

Y que lo revienten en junio, me enerva que va a seguir siendo titular, no conformes con tener que fumarnos 3 años seguidos jugando todos los partidos De la Sida, que ahora son Icenacio y este gnomo horrendo que no te gana un partido chivo NUNCA

10 Me gusta

Hasta los relatores dijeron que estaba obsesionado con su gol despues de tirarla a jupiter, tendrian que haberlo hecho comer banco despues de lo del.penal al hdp este.

9 Me gusta