Viudez en 3 meses hizo mucho mas que esta mierda puta en 2 años y meses
El anti gol de los clásicos, un infeliz de mierda
¨Tituar Indiscutido¨
¨El mejor jugadir del plantel¨
¨El mejor jugador del año pasado¨
Si, todas estas cosas se dijeron no hace mucho en este foro
Todavia tengo grabada en la cabeza la jugada del Primer Tiempo que se la pasa Nacho y se le va larga.
No sos Carlos Sanchez para pegarle de 3 dedos salame.
Este tipo no puede jugar más en River, se perdio dos goles hechos y desaparecio del partido, ya cansa.
La hubiéramos perdido…
El día que nos saquemos de encima a este enano cagon e inservible vamos a salir campeones de todo. Es un jugador bien de mierda, no da asistencias, no hace goles, no se adueña del partido, no recupera. Una mierda humana
El astro del análisis futbolístico, @JoseMinnucci.
Se nota que es muy mal compañero, tuvo una banda para pasarsela al compañero y se corto solo.
Barco cada vez que le dan la pelota:
El jugador que mas detesto de este putisimo plantel. Y mira que tenemos el zoológico completo. Rompete todo, simio de mierda.
Jijijiji
Ahora se van a guardar un par de fechas. Hasta que le ganemos 3-0 un partido falopa a central Córdoba , en dónde meta el 3ero. Ahí vuelven los cvos a decir que el resto del foro no sabe un carajo de fútbol, nunca patearon una pelota y eso…
tiene que comer banco, es insostenible su titularidad
No le quiero desear la muerte a nadie, así que simplemente digo que si te retiras del fútbol me harías un gran favor hijo de re mil puta.
Mira vos, no sabía que había sido el. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que idolatra a gonzalez pirez
Hasta cuando vamos a seguir bancando a la basura enana esta ? hace 3 años que esta en river y no jugo 1 partido importante arriba de los 6 puntos, hoy tuvo 2 situaciones claras y decidió patear en vez de darsela a un compañero solo. Lo larga a medina en el gol de ellos y lo peor de todo es que nadie lo cuestiona, es un grano en el ojete el enano de mierda este, le queda gigante la camiseta de river.
Barco gambeteando “para adelante”
11 palos salió este enano soret
11 por este, 9 por borja, que manera de tirar plata a la basura, por favor…
Las ganas que tenías de festejar el gol de wokita eh…