Esequiel Barco Fantasma

Viudez en 3 meses hizo mucho mas que esta mierda puta en 2 años y meses

21 Me gusta

El anti gol de los clásicos, un infeliz de mierda

4 Me gusta

¨Tituar Indiscutido¨
¨El mejor jugadir del plantel¨
¨El mejor jugador del año pasado¨

Si, todas estas cosas se dijeron no hace mucho en este foro

15 Me gusta

Todavia tengo grabada en la cabeza la jugada del Primer Tiempo que se la pasa Nacho y se le va larga.
No sos Carlos Sanchez para pegarle de 3 dedos salame.

11 Me gusta

Este tipo no puede jugar más en River, se perdio dos goles hechos y desaparecio del partido, ya cansa.

14 Me gusta

La hubiéramos perdido…

3 Me gusta

El día que nos saquemos de encima a este enano cagon e inservible vamos a salir campeones de todo. Es un jugador bien de mierda, no da asistencias, no hace goles, no se adueña del partido, no recupera. Una mierda humana

8 Me gusta

El astro del análisis futbolístico, @JoseMinnucci.

12 Me gusta

Se nota que es muy mal compañero, tuvo una banda para pasarsela al compañero y se corto solo.

7 Me gusta

Barco cada vez que le dan la pelota:
200

20 Me gusta

El jugador que mas detesto de este putisimo plantel. Y mira que tenemos el zoológico completo. Rompete todo, simio de mierda.

11 Me gusta

Jijijiji

Ahora se van a guardar un par de fechas. Hasta que le ganemos 3-0 un partido falopa a central Córdoba , en dónde meta el 3ero. Ahí vuelven los cvos a decir que el resto del foro no sabe un carajo de fútbol, nunca patearon una pelota y eso…

11 Me gusta

tiene que comer banco, es insostenible su titularidad

11 Me gusta

No le quiero desear la muerte a nadie, así que simplemente digo que si te retiras del fútbol me harías un gran favor hijo de re mil puta.

9 Me gusta

Mira vos, no sabía que había sido el. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que idolatra a gonzalez pirez

12 Me gusta

Hasta cuando vamos a seguir bancando a la basura enana esta ? hace 3 años que esta en river y no jugo 1 partido importante arriba de los 6 puntos, hoy tuvo 2 situaciones claras y decidió patear en vez de darsela a un compañero solo. Lo larga a medina en el gol de ellos y lo peor de todo es que nadie lo cuestiona, es un grano en el ojete el enano de mierda este, le queda gigante la camiseta de river.

8 Me gusta

Barco gambeteando “para adelante”
simpsons-homer-walking-in-circle-3n7g3qlobydvfhlp

21 Me gusta

11 palos salió este enano soret

7 Me gusta

11 por este, 9 por borja, que manera de tirar plata a la basura, por favor…

13 Me gusta

Las ganas que tenías de festejar el gol de wokita eh…

5 Me gusta