Esequiel Barco Fantasma

tiene una neurona y dos tercios de otra el hdp

6 Me gusta

Me quedo corto de insultos para esta basura

6 Me gusta

Enano sorete, oligofrénico, cara de vieja chota que le rompe las pelotas a los nietos, egoísta, mal compañero. Ojala comas banco hasta que se bajen los humos pero tenemos un DT que es mas siome que vos.

11 Me gusta

Todo lo contrario al clásico anterior

Desde ese penal que nos sacaste por un capricho, no ganamos más. ¿Estás contento??? ¿Te importa algo? ¿O lo único que te importa es que no hacés un gol?? Imbécil!!! Hacé algo!!! Hace dos años que estás!!! Si fuera compañero tuyo te cagaría bien a trompadas, microbio!! Además no debe ser nada difícil cagarte a trompadas

9 Me gusta

Es un jugador muy moderno garquito, hay que analizarlo desde la post verdad @Murdoch

11 Me gusta

No solo arruino todo lo que toco durante el partido (especialmente en esos minutos que estabamos para el 2do) sino que encima si no vi mal, es el que se queda parado afuera del area mientras Medina le pasa por delante para recibir el pase y patear al arco sin ninguna oposicion.

6 Me gusta

Va a cerrar muchos ortos en 2027, tranquilos.

Seguro que están por venir los cracks del foro a dar clases de futbol, para explicar por qué los 11 palos en este gnomo están bien gastados. Aguarden un poco.

16 Me gusta

Cómo te gusta la cámara hacete vedette puto de mierda, empatamos por qué sos un comilón de mierda enano sorete.

9 Me gusta

En el bin laden fc de jordania

4 Me gusta

Otra vez este soberbio de mierda arruinando todo, basta loco, no lo puedo ni ver! Es un burro! Burrísimo! Gambetea al aire, gambetea.para el costado! Gambetear o desequilibrar es lo que hace Colidio, que se saca a 2 tipos y va para adelante, este corre horizontalmente la cancha y se la da al 3 o al 4. Es una mentira este enano deformado

18 Me gusta

Sáquenle el carnet al pibe este

7 Me gusta

Te detesto con todas las fuerzas de mi corazón

7 Me gusta

Una bien y 10 mal. Pensar que en su momento se hablaba de traerlo para inicios de 2018, cuando llegaron Armani, JFQ y Pratto. ¿Se imaginan la Libertadores de ese año con este engendro de titular? Dejémoslo ahí…

4 Me gusta

Otro clasico cangrejeando y van…

14 Me gusta

No se quien fue el trasnochado que dijo acá una vez que si este tipo jugara en los años 90, desfilaría y los pasaría como un cono por la cantidad de defensores “burros” que había en ese entonces :pinched_fingers:t2: mamita…

14 Me gusta

A ver… a ver… tiene muchisimas condiciones… si algun compañero o el fantasma del dt lo cagase a trompadas, ay ay ay… prendale fuego el coche y arranca en serio.

3 Me gusta

Ya el primer tiempo escondidisimo. No pedís la pelota

Al final era preferible. Todo mal un desastre

4 Me gusta

con ortega lo comparan ORTEGA, en la puta vida vas a tocar europa lacra de mierda, chupa sangre ladron

18 Me gusta

El Patito Rodriguez 2.0 todavia no llego a su Prime kjjj

6 Me gusta