Esequiel Barco Fantasma

Que mentira este tipo, muchos boluditos que no saben nada de fútbol lo siguen amando. Ven a un enanito arrancar con velocidad y ya se creen que es Messi.
Este pibe es cabeza de tacho, cagón, poco inteligente. NO ES PARA RIVER, a ver si lo entienden de una puta vez.

11 MILLONES DE DÓLARES.

18 Me gusta

Garco fue por escándalo el peor, siempre se caga en las bravas…

8 Me gusta

Salio con la camiseta de bosta puesta este. El ídolo de los boludos de las redes que no entienden un carajo de fútbol

13 Me gusta

Junto a Aliendro el peor de la cancha

4 Me gusta

La reconcha puta de madre, que desastre este homúnculo

5 Me gusta

Enano puto y cagon

5 Me gusta

Basura egoísta y vueltero. Te detesto.

5 Me gusta

11 millones por un tipo que pareciera un infiltrado , 204923049240 pelotas las tira afuera , erró 2 penales en un partido y dale que va , BASTA DE ESTE GNOMO

10 Me gusta

Basta de este engendro . Jugador con balde en la cabeza. Que no tiene. Ni una neurona viva.
Cómo puede ser jugador profesional y cobrar un sueldo. Está cosaaaaa!!

Bastaaaaaaaaaaa!

9 Me gusta

Enfermante la jugada que arruinó en el area. Me cansó este cancer

9 Me gusta

Basta de este enano hijo de mil puta.

8 Me gusta

Ya esta loco, sos gnomo calecitero con un tacho en la cabeza. Te tenes que ir ya mismo por favor

5 Me gusta

NO TENÉS CEREBRO ENANO DE MlERDA SOLTA LA PELOTA PASALA, NO SOS EL BURRITO ORTEGA, TE LLAMAS ESEQUIEL PEDAZO DE BOLUDITO

9 Me gusta

Quienes eran los virgos defensores de este sabaiman deforme? Aparezcan la puta madre que los parió

14 Me gusta

Mil veces. No soporto más a los imbéciles que lo bancan a este como si fuera Ortega. Esta hace 2 años en River y no hizo una mierda.

6 Me gusta

Sos una mentira Barco, en los partidos que pesan jamás apareces, lo único que haces es robarle penales a tus compañeros para figurar que la metes.

De las peores compras del club

11 Me gusta

Un verdadero ASCO el enano este, esta jugando aun PEOR que con Gallardo.

6 Me gusta

Se cagó en todos el enano de mierda este, no solo que jugó mal, sino que cuando tuvo la posibilidad de redimirse con un pase se la morfó solo, un idiota total

8 Me gusta

Indefendible hoy, jugo horrible

3 Me gusta

No solo es un perro total sino que es un mala leche y un cagon. Las tiene todas

10 Me gusta