Esequiel Barco Fantasma

sos el ,as payaso jugador de la historia de River
encima te haces el malo

TODO ES TU CULPA
SI BORJA NO SE HUBIERA LESIONADO DE ESTRES POR CULPA TUYA SORETE LLEGABA BIEN TITULAR Y METIA GOLES
Y ENCIMA TE ERRASTE 80 GOLES
Y HAY QUE FUMARSE TARADOS ACA QUE LO DEFIENDEN

5 Me gusta

Descerebrado, mogolico, hijodeputa, no tenes cerebero, sos frankestein hijodeputa, pero sin cerebro.

ANDATE DE RIVER SORETE, ANDATE HIJODEPUTA

8 Me gusta

5to Superclásico donde ofrece nada el “mejor jugador del futbol argentino” según los Aristóteles del fobal.
Quintero en una pata los volvía locos hoy.

13 Me gusta

Este pelotudo es más bostero q cagar en la vereda y limpiarse con la mano … suplente ya

8 Me gusta

Enano de mierda tenés el pase y le pegas sorete, si sos horrible pegándole.

Arreglen el foro que no puedo putear tranquilo viejo

8 Me gusta

De la pus 2.0, el nuevo tóxico

10 Me gusta

tiene una neurona como mucho este mogolico

4 Me gusta

Pito chico

4 Me gusta

Hoy es preferible que juegue la rata traidora de Echeverri antes que este intento de ser humano.

13 Me gusta

Hijo de puta, cornudo del orto, enano pija muerta, cagón de mierda, pelotudo del ojete…cuando te vas a morir hijo de mil puta, como puede ser que alguien diga que este muerto juega a algo, es una mierda humana, ojalá te pase algo en las gambas y no puedas jugar nunca más sorete.

4 Me gusta

Andate a la mierda gnomo del orto. No hiciste una bien hijo de puta

7 Me gusta

Hasta aca mi banca, morite calesitero.

“zon profezionalez, no importa que zean hinchaz de bozta”

NUNCA HAY QUE JUGAR UN SUPERCLÁSICO CON UN BOSTERO EN TU EQUIPO

12 Me gusta

Cuanta gente desagradecida loco, el pase a colidio no se olvida @Murdoch

9 Me gusta

El peor del equipo

4 Me gusta

“is il iniqui qui si siqui in rivil di incimi” es otra, que poco tenés que saber de futbol para hablar bien de éste paquete de fentanilo por dios.

4 Me gusta

Listo, se me acabó la paciencia. Que se vaya a la concha de su madre este enano manicero.

10 Me gusta

Te cruzo con la camioneta y te paso por arriba sin dudarlo. Basura, lacra, inservible de mierda.

10 Me gusta

sorete es poco
es una flota de atmosfericos el deforme de mierda culo roto

9 Me gusta

Es el clon de delacruz contra equipos chicos la rompe y en los superclasicos desaparece también es un grone eunuco nunca la rompio en un partido importante devuelvanlo a la mls

7 Me gusta