Esequiel Barco Fantasma

No servis para nada hijo de re mil puta

5 Me gusta

Patada en el tuje a los angeles galaxy ya

5 Me gusta

No digo nada pero pagamos 8 palos por este tipo

5 Me gusta

Vendan a esta rata, egoísta hdp. Te cansaste de cagar ataques

6 Me gusta

Donde estan los giles de “piri ninqui pitirin ini piliti”? Ridiculos, miren lo que es esta basura, la concha puta de su madre. Como nos chorearon los yanquis, es una verguenza lo de esta mierda

6 Me gusta

Esa que le pego de tres dedos… por favor, se cree Del piero este chichon de piso

7 Me gusta

vendan esta reverenda basura como chatarra…

5 Me gusta

Hay que matarlo

2 Me gusta

Hoy los que defienden a este tipo se vuelven a quedar sin internet

6 Me gusta

Micropene y la re concha de tu msdre burro de mierda

5 Me gusta

que se las tome al rosa o a la mls, muy pelotudo para jugar en River

7 Me gusta

andate a la reputissima madre que te re mil parió, vos y todos los idiotas que piensan que sos un buen jugador y estaban drogados pensando que siquiera ibas a hacer algo decente contra el club de tus amores.

te queda muy grande la primera división argentina, ni para riestra te da retrasado mental, ojalá te mueras y nos dejen incorporar a cualquier falopa con cerebro.

7 Me gusta

como se desentiende de la marca el hijo de puta, cuanto cobra este tipo???

4 Me gusta

Lo odio demasiado al enano deforme este. El ídolo del hincha 2.0 de papel, un muerto de mierda que se cree Ortega y no le hace un gol a nadie.

MUERTO HDP

6 Me gusta

Es nefasto. Un Deserebrado que sin un penal no le hace un gol a nadie. Cagon de mierda, mala leche

7 Me gusta

enano deforme de mierdaaa!!!

tiene un maní en el cerebro este pelotudo, si decidía bien las jugadas esto terminaba 2 a 0 tranqui pero no, siempre jugando para el ¡¡¡JUGAS PARA RIVER SORETE!!

7 Me gusta

Podrido de este petiso feo pito corto moro de mierda. Un asco como jugó

4 Me gusta

Cuando le queman el auto?

3 Me gusta

Otra vez impresentable lo tuyo, determinante en el resultado. Lo único que te importa es hacer un gol (que hace 5 meses no haces). Ni mirás cómo va el resultado. No tenés cerebro y desde ya que no tenés huevos. Inútil total.

6 Me gusta

El que defienda a esta escoria merece ban directamente

12 Me gusta