Esequiel Barco Fantasma

Lindos presagios esta dejando “Turri”

3 Me gusta

A mi no me gustó casi nada lo que hizo, igual es muy pronto para sacar una conclusión. Por el momento voy a llamarle Esequiel “Garco” hasta que me demuestre lo contrario.

4 Me gusta

Viste cuando se dice que un jugador que ES BUENO te das cuenta a los 10 minutos? Bueno este tipo es la demostración de eso, no hizo un partido bueno pero aun asi te das cuenta que es un tipo totalmente distinto, que tiene talento. Lo cagaron a patadas mal, no recuerdo la ultima vez que haya visto a alguien que lo cagaran tanto a patadas en tan poco tiempo. Despierta una ilusion tremenda este chabon, jugando un buen partido puede ser nuestra carta clave.

7 Me gusta

A mi por ahora me parece falopa pura, asi que lo llamare Esequiel Narco

5 Me gusta

Este pibe tiene muchas condiciones. Pero tiene solo 22 años y su funcion es la que mas cuesta en el futbol, desequilibrar.
Teniendo en cuenta como les fue a los otros jugadores de ese estilo en el ciclo (pity dos años meh antes de romperla, dlc dos años nefastos antes de jugar aceptablemente, carrascal 3 años y todavia nada) me sorprenderia que le vaya bien de entrada.
Creo que minimo 6 meses, con suerte, le va a tomar antes de darnos satisfacciones.
Ojala me equivoque y la rompa toda de entrada…

Claro. Junto con juanfer son los jugadores que mas responsabilidad asumen. A algunos ya se les re acabo el credito. A carrascal y dlc los tengo montado en un huevo

2 Me gusta

Los que no les gusto, dejen la falopa. Se equivoco porque hace 1 mes no juega y porque el pasto era un desastre. Pochetino y Casco se resbalaron mas de una vez

3 Me gusta

Carrascal nos vemos en la reserva amigo, fue el primer partido del turro y ya demostró mucho más que pajadela o sidascal.

el vieja es crack

2 Me gusta

Mucha gambeta y velocidad el cara de vieja, siga así Barquito

2 Me gusta

jajajaajaja

1 me gusta

Casi puedo sentir los llantos por la cantidad de penales y tiros libres que nos va a aportar el ARA Esequiel

10 Me gusta

Cuando el muñeco lo ponga bien físicamente y este pibe entienda el juego de River y no se tire al pedo, va a terminar siendo muy importante, sobre todo si se anima a patear al arco como lo hacía en el rojo.

9 Me gusta

Me gusta, le falta adaptarse pero lo va hacer, repito me gusta pero el tema es que yo pense que venia a jugar de segundo delantero…

3 Me gusta

A este y un par más los tienen que agarrar los experimentados y hacerles la cabeza para a fin de año levantar la más deseada.

3 Me gusta

El destructor

2 Me gusta

Le daban también eh, 4 faltas por partido promedio la temporada pasada.

1 me gusta

Se saca tipos de encima con una facilidad terrible. Cuando agarre ritmo y se acople al equipo, mamurra, va a hacer desastres

3 Me gusta

Como lo va a putear el Muñe diciéndole que salga para afuera …

Sigo sin entender por lo largaron para traer a almada.