Esequiel Barco Fantasma

Lo empató él.

Hoy es nuestro jugador mas desequilibrante y no puede faltar

1 me gusta

hablas del Monumental no?

2 Me gusta

Lo más triste es que aquí no entienden que su soberbia le costó 4 puntos a River y vienen a celebrarle que tiró un puro centro bien. Es lo mínimo que tiene que hacer un jugador profesional de fútbol. El foro está lleno de 2.0

2 Me gusta

Sigan puteando al único tipo que le das la pelota y no la pierde, siempre buscando la gambeta y el buen fútbol, síganlo puteando al mejor jugador del fútbol argentino

1 me gusta

Que te hicieron River?

5 Me gusta

Esa soberbia de ñieri le juega en contra, pero es el generador de todo. Y generador en serio.

Ojalá pueda jugar de 10 sin ninguna vaca sagrada en algún momento.

4 Me gusta

Cuando tira pase al lateral o atras y se desentiende de la jugada me enferma, ni hablemos cuando empieza a amagar que le va a pegar y no hace una mierda hasta que se diluye.
Hoy el diablito entró y en 5 minutos se lo había comido crudo a este muchacho, se tuvo que poner las pilas porque no le quedo otra, pero estuvo casi 1 tiempo y medio haciendose la japa.

3 Me gusta

Sorete hijo de una gran puta, hasta el centro del empate DIO OGETE, se chocaba con todos, iba para adelante y no resolvía una puta jugada bien, tiene que salir pasante de mierda, gñomo infeliz, rompete todo nefasto, no aparece ni en estos partidos de mierda, tremendo sobrevalorado, la concha bien de su madre

9 Me gusta

Basta esequiel

3 Me gusta

Es un jugador 6 puntos, que pagamos como si fuera uno de 8. Será recordado por hitos como el pase a colidio en la bostanera, el gol a independiente y el centro a solari, el día de hoy. Está teniendo un paso muy similar a de la pus hasta acá.

4 Me gusta

Lleva varias asistencias esta temporada

1 me gusta

La realidad es que no tenemos otro que te cambie el ritmo y pueda romper una defensa…es asi

Que soplo de aire fresco ver que aún hay gente en el foro que entiende de fútbol, y generalmente son los que llevan años en TuRiver. Hoy esto se parece al antiguo foro de LPM

4 Me gusta

Ahora entra gente a un foro de fútbol a decir que saben de fútbol y que el resto de los miles de foristas que opinan acá todos los días nunca patearon una pelota.

7 Me gusta

Nunca lo putearía a Juanfer.

4 Me gusta

En un botín tiene más que el 90% del fútbol mundial. A él lo banca un crack de cracks como el burrito Ortega y también yo. El resto que llore porque nunca pudieron sacarse un solo tipo de encima. Titular indiscutible.

Que esté pelotudo haya jugado, muestra a las claras que el DT no tiene personalidad para dirigir a River.

Gallardo lo hacía comer banco hasta que termine su contrato.

5 Me gusta

¿Y por que no miras los partidos?.

3 Me gusta

Para mí le juega a favor eh. Lo único que lo sostiene es esa rebeldía de pedir siempre la pelota e ir para adelante, le sacas eso y es Paradela.

13 Me gusta