Esequiel Barco Fantasma

Te cagaria bien a trompadas la puta que te parió

6 Me gusta

Conchudo hijo de puta. Te hago responsable a vos inútil de mierda!! Desde tu pelotudez no volvimos a hacer un gol, LA CONCHA DE TU MADREEEE, todo por calmar tu estúpido ego que no sé de dónde salió si no hiciste un carajo en dos años. Forro!! Andate a la concha de tu madre!!!

5 Me gusta

En un club serio no juega mas este sorete hijo de putas, ni cr7 en el Real Madrid lo cuidaban tanto xq SIEMPRE primero esta el club. Aca en River eso no existe.

5 Me gusta

El nuevo dlc. Un millón de oportunidades tiene y casi siempre juega mal

5 Me gusta

Como se nota que jugó muy bien que hay solo 4 mensajes en todo el partido

El pasante recién se acordó al final de ponerlo más adelante

Es demasiado calesitero. Tiene arranques para adentro a lo messi vs getafe. Pero en 0,25. Es tan lento en hacer eso que ya se le acomoda toda la defensa

1 me gusta

un desastre éste tipo, de ojete sacó un centro sin mirar y ahora nos lo vamos a tener que bancar fantasmeando contra el equipo de sus amores.

Cuando se cansó de hacer cagadas, calesitas y tirar pases comprometidos, desapareció por media hora.

8 Me gusta

Todo tuyo esté presente de mierda gnomo hijo de un acoplado de prostitutas. Era dejar patear al 9 y listo. 4 puntos más tendríamos y llegarianos con la chota engrasada a culearnos a la caca. separenlo del plantel

9 Me gusta

La reputa madre que te pario, nos arruinaste el año hijo de puta

1 me gusta

Buen centro en el gol. Si lo hiciese más seguido…

Se emocionan con un par de arranques y algún centro, pero no es jugador de jerarquía.

2 Me gusta

un buen centro y nada más

1 me gusta

El nuevo tóxico, este ocupa el puesto vacante del gusano gris

10 Me gusta

Lo mismo de siempre, es el que desequilibra pero toma casi siempre la peor decision. Hoy parece que se acordó de jugar cuando entro Echeverri, antes poco y nada. Solo recuerdo la del borde del area que sale pegada al palo.

2 Me gusta

Arranca en mediocampo como el bushito, y a medida que se acerca al area…
7366699d-65ac-4cf6-952c-c127f8fbb6ca

14 Me gusta

es un cabeza de tacho el sopenco este ojala lo limpien a este a fonseca y a pirez

7 Me gusta

Pq carajo tiene q ir a buscar la pelota donde esta el 5… Y Nacho “no termino una bien” esta más adelante finalizando las jugadas??? Normal que tenga unos numeros de mierda, si el dt hace pelotudeces.

El hijo de mil puta de Nacho condiciona al equipo

3 Me gusta

Arranca todas muy bien, hasta que tiene que patear o dar el ultimo pase, ahi es un compendio de horrores de criterio, de tantas veces que va y contra equipos que le dan tanto espacio como hizo Banfield hoy en el ST alguna va a hacer bien.

2 Me gusta

Es el messi chiquito que editaban antes. Parece que arranca ligero y se lo morfan en 2 panes a los 10 metros.

1 me gusta