Esequiel Barco Fantasma

Casi todas son centros, que me parece que antes no se contaban como asistencias. Al menos no recuerdo pases-gol, por abajo, apuntando bien, habilitando a uno de cara al gol. Los centros no me parecen tan asistencia (en el termino que debería tener).

Se curó mi dedo. Ya se me pasó la bronca por el doble. Titular en my books. La pide siempre y va al frente

Lo que quieran. Pero es el único distinto y con personalidad

1 me gusta

No vi el partido ayer, ya demasiado sin sabor me dejó que errara dos penales siendo que cobra por jugar. Hoy acabo de leer que lo ovacionaron en la cancha.

Al hincha de River no le alcanzó ni ahí el 2011.

7 Me gusta

Pero por qué llorariamos por eso si garco tampoco se puede sacar un tipo de encima?

Mamita, hay que tener cuidado con los nicks del foro hay dos versiones de jfquintero, una razonable y otra 2.0 salida de facebook.

4 Me gusta

Le puso dos centros quirúrgicos con zurda al burro de Solari,

Por más que lo critiquen es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino y le sobra personalidad.

Ojalá pudiera concretar más, tiene que ser más directo y punzante. Encara y pegale hermano, que tanto. Se entiende y se valora que sea un jugador más de equipo, pero el Barco que fuimos a buscar es el que hizo el gol a Racing, ese es el que necesitamos.

5 Me gusta

No me termina de cerrar la idea de Barco de 10, pero viendo el nivel nefasto de Nacho, lo verdes que están Echeverri y Mastantuono y que Pala y a Lanzini son dos ex jugadores no vería mal que juegue ahí. Para mí nos falta alguien de jerarquía pura en esa posición…

Son todos centros a la hoya,ya lo deberian tener bien calado los defensores rivales.

2 Me gusta

Jajajaja. Anda a estudiar y mirar fútbol. Burro.
https://twitter.com/DriblabES/status/1562728732498219008?t=_oLH4XEXpuTyXEg-PywCDQ&s=19

“no se puede sacar un tipo de encima” dicen. Que mierda tienen en los ojos? Este tenía la edad del diablito y ya era figura en una final de un torneo internacional. Crack total, su único problema es la toma de decisiones post gambetas y su explosividad. Pero es de los 5 jugadores que más atada la tiene de los que nacieron en el país.

El precio que se pagó es un lastre. Esos 11 palos no los recuperas en el corto plazo y justamente no van a traer jerarquía:

  • para no herir los sentimientos de Nacho y Pity
  • eso hace que Mastantuono se foguee con Nacho siendo un cadáver, apurando su desarrollo
  • bancar a Barco por el precio
6 Me gusta

El Quintero bobo ya empezó a dar clases.

Volvé a facebook, payaso. Acá se piensa. Mirá si nos vamos a mojar por una gambeta hacia el costado o para atrás, que termina en pérdida o foul.

6 Me gusta

Volvé vos a facebook, viejo amargado, sorete, basura, inciclutico, narcisista, sociopata y con mal gusto.

Nadie se está mojando por sus gambetas. Te mostré un simple dato que comprueba que estás equivocado. Yo mismo dije después de sus falencias. No gambetea nadie en este River aparte de el y los pibes y vos lo querés sacar. La gambeta es un recurso que tienen los que son diferenciales. No será una estrella, pero es un muy buen jugador.

Titular indiscutido, es el único revulsivo que tenemos con Echeverri

lo mal que estaremos

9 Me gusta

Forro de mierda , ya demostró que es un pésimo compañero, a los pibes Ruberto , Mastantuono y chequeverry no se la devuelve el sorete!! Todas al cadáver de nacho o con la lesbiana jugando para atrás

11 Me gusta

Porque los pibes lo dejaron expuesto en 2 partidos con un puñado de minutos, es un sorete!!!

13 Me gusta

Pensar que con nacho es todo lo contrario, por poco y hasta comparte su jermu con mastantuono

4 Me gusta

Que insulto al nombre del gordo que lo tenga un amante de garco

2 Me gusta

Se llama juan Fernando Quintero y hoy está en Racing gracias al colorado chorro

1 me gusta