Esequiel Barco Fantasma

El pity era un desastre pero a boca se lo cogia siempre

9 Me gusta

De lo mejor que tenemos

Que es eso de que los dirigentes quieren darle una plaqueta por los 100 partidos? Justo ahora! Sería una meada al pasante. Que esperen 2 semanas o que no le den ni mierda

2 Me gusta

Como sabe de fulbo arielo loco

1 me gusta

Cómo va a ser un jugador desequilibrante alguien del que decís que no tiene idea de cómo terminar las jugadas y que se nota que no tiene cerebro? Lees lo que escribís? Te estás contradiciendo en 10 líneas.

6 Me gusta

calito acabado quemando los ultimos cartuchos en bosta después de baldosear en la poderosísima liga china:

89 partidos, 24 goles, 11 asistencias

el megacrack barco en sus años dorados en River, de selección, el que hace jugar a River, el reemplazante de Messi, el unico jugador argentino que hubiese jugado en la naranja mecanica de Rinus Michels:

104 partidos, 14 goles, 17 asistencias

3 Me gusta

Y de esos 14 goles, como 5 o mas deben ser de penal.

3 Me gusta

Que se vaya a cagar este enano de mierda
image

Ahhh y metanse la grandeza en el orto!!!
image

5 Me gusta

No es TAN difícil de entender.
Dale, vos podés, no te rindas.

1 me gusta

Hombres haciendo baby shower?? Yiiiii yiiiii yiiiiii

2 Me gusta

Quiero creer que no le van a dar una plaqueta o algo a este hijo de re mil puta mañana, sino se reciben de pelotudazos máximos

2 Me gusta

Reconocimiento porque? Por ser un enano hijo de recontra mil puta indigno de usar la camiseta de River , por ser una mierda cagona y ladrona que se tienen que romper las dos rodillas para que nos libre de su imbecilidad ?

1 me gusta

Espero que este enano hijo de mil putas la rompa contra la bosta, despues de cortarle la racha al negro pajerto.

3 Me gusta

hombres dandose de comer yogutcito entre ellos xD

4 Me gusta

Hay que mirar los partidos no el resultado final

Tampoco la boludes. Tevez es un bostero de mierda pero tiene una carrera de la re puta madre. Jugo en los dos Manchester, en la juve. Ganó la champions… Es una payasada la comparación

1 me gusta

No se olviden que este enano basura le cago un hattrick a Beltran, cuando decidió patear un penal.

3 Me gusta

Bueno, mañana se viene una jornada muy 2.0

Le van a entregar una PLAQUETA por los 100 partidos a este tipo, justo mañana después de todo lo que pasó, la gente lo aplaudirá, y luego aplaudirán al diablito Echeverry cuando se lo nombre y toque la pelota

Vayan mentalizándose (obvio que quizás hasta un cartelito de la sm baja inferior en apoyo a ellos)

5 Me gusta

lo tienen que silvar si le dan la placa, no somos bobosteros que decimos “no en la cancha no se putea ni silba”, si el ataque no es mastantuono ruberto y solari se puede ir bien a la mierda el pasante

5 Me gusta

rata de mierda, lo unico que trajiste al club es la verguenza misma, sorete mal cagado…
no ganaste UN PUTO PARTIDO DIFICIL, egocentrico asqueroso, junta nacional de granos…
la venis robando desde q llegaste al club, ladron de mierda hijo de puta…
ojala tedejen incrustado en alguna butaca en el primer cruce, con las pieenas hechas percha, asi nos libramos de vos cancer interminable y asqueroso…
teniendo oro y diamantes en las inferiores, hay q regalarte fortunas a vos, para convertirnos en el hazmereir del futbol argentino…
morite ayer, fantasma vomitivo…
te deseo lo peor…

6 Me gusta