Esequiel Barco Fantasma

como si Barco fuera garantia de algo
no jodamos

se destaco en un puñado de partidos y gracias. Es un jugador que en este plantel es importante dado el armado pesimo del mismo, en otro contexto seria completamente dispensable.

aun asi el tipo se mando una cagada y tiene que pagar, no puede ser que cualquiera haga lo que se le cante el pingo y nunca pase nada.

8 Me gusta

ya le rescindieron? salimos ganando

3 Me gusta

Jajaj que hdp este Mora “los goles que me hiciste gritar” jaja que goles? Si hizo 7, 8 goles es mucho…

6 Me gusta

Vangioni jugo en el Milán, y todos los otros OS qu nombraste tuvieron una oferta importante de Europa en algún momento. Garco ni eso y eso que ya no es un nene

3 Me gusta

Mora en River es mucho más que garco y no no estoy jodiendo

9 Me gusta

Chequeverri se lo come en dos pancitos a este.

1 me gusta

Pasa que ellos se siguen sintiendo jugadores. No es lo mismo ser DT que ser ex jugador. Los ex jugadores se identifican mas con los jugadores, en cambio quienes trabajan como DT, ven las cosas desde otra perspectiva. Por eso Mostaza opino diferente.

1 me gusta

Sumale que viene de antes, con complicidad de Colidio. El video ese donde Barco agarra una pelota, Borja va por otra que tenía Colidio, y Barco le hace señas a Colidio para que la tire afuera en vez de darsela al colombiano. Esta forreada me parecio gravísima.

2 Me gusta

Goles de Barco a Boca: 0 (Cero).

Pero eso ni se discute. Mora gano 2 Libertadores, le metio gol a Boca, etc.

7 Me gusta

Lo banca porque lo asociaron a su anécdota con Ramón. Lo quiero mucho al burro, pero no es un tipo muy cerebral, no por nada tuvo el quilombo con los turcos y el alcohol.
Igual ya me cansa hablar del inútil de garco. Es obvio que va a ser el nuevo de la pus. A la larga se va a ir a Brasil sin habernos dado ningún aporte importante, pero alguna “perla” de valor dudoso cada tanto para poder chorear con su medianía de partidos 5-6 puntos, engañando a los hinchas de facebook, a través de los mismos elogios falsos de los ensobrados: “es fundamental en este equipo” y después no hace una chota, lo terminan salvando los pibes.
La gente repite mucho lo que escucha en la tele o Youtube.

6 Me gusta

nunca debimos comprarlo pero bueno, los forros lo pusieron a patear penales y tiros libres hasta que haga un par de goles y hay que decir que el salame este al igual que de la cruz se rompen el orto corriendo cuando no tenemos la pelota lo que hace que los que vamos a la cancha no sea un jugador que a priori resistas

no es el que compramos, se suponia que iba a marcar diferencias, asociarse con julian y generar en ataque y en eso no gambetea para adelante, no da buenos pases, no le pega bien al arco sacando el gol al rey mendigo y algunos pocos mas que acerto

si en junio vuelven los arabes a poner 10 palos se los doy con moño, prefiero a un nacho en silla de ruedas que a un boludo que corre pero elige mal

4 Me gusta

Pero tiene una semi-asistencia a su amiguito Colidio que lo erró como el cagon que es y agradezcamos que le quedó a Enzo y la metió. Es el nuevo Suarez solo que sin lesiones, lo cual lo hace incluso más tóxico

1 me gusta

fixed

Bueh, lo único que falta es que no corra :laughing:. Ya no sería un jugador 6 puntos. Algo tiene que haber bien, jaja. También tiene buena pegada para la pelota parada y a veces se asocia bien en ataque. Pero es muy poco decir de alguien que vino para otra cosa.

2 Me gusta

Ultra medio pelo. Cuando entra al area se enceguece, es alergico al gol, cualquiera de los pibes es superior

3 Me gusta

este es una versión barata de Tevez

2 Me gusta

el foro se me metio tanto en la cabeza, que desde 2022 cada vez que voy a cagar, termino, miro el tereso y le digo “esequiel garco”

4 Me gusta

Negar que es un jugador desequilibrante es una necedad. Él y Masta son los únicos que tienen esa capacidad. El problema es que le faltan conceptos básicos como saber cuándo transportar o cuándo tocar rápido, cuándo es momento de buscar un regate o cuándo no, etc.
Además es exasperante lo mal que termina las jugadas y que no le acierte al arco cada vez que patea.
Yo creí que todo eso era por peso de camiseta y tenía esperanzas de que lo pudiese superar, pero a esta altura me parece que es falta de cerebro, y eso no se corrige de ningún modo.

12 Me gusta

Me acuerdo cuándo hacían analogias entre el flaco de tu avatar y este tipo que se le vive pidiendo un partido consagratorio contra la bosta o por la Copa desde hace 2 años.

9 Me gusta