Esequiel Barco Fantasma

Titular el Domingo

Si hasta Junio no hace algo importante lo tienen que vender. Si recuperas los 12 palos hay que festejar, esto hasta ahora es una estafa

3 Me gusta

Mostaza Merlo contradijo al Burrito Ortega y respaldó a Martín Demichelis tras el episodio con Esequiel Barco

Una de las glorias del Millonario dio su opinión sobre lo que sucedió entre el futbolista y el entrenador en medio del encuentro ante Atlético Tucumán y bancó la decisión del DT.

El episodio entre Esequiel Barco y Martín Demichelis en el partido contra Atlético Tucumán por la Copa de la Liga, en el que el DT decidió sacar al volante luego de que lo desobedeciera y falle dos penales, sigue generando repercusiones en el mundo River. Después de que Ariel Ortega se manifieste a favor futbolista, ahora se sumó la opinión de Reinaldo Merlo, quien contradijo al Burrito y respaldó al director técnico del club de Núñez.
Mostaza, uno de los ídolos del Millonario, apoyó la decisión de Micho de sacar a Barco y que no juegue el segundo tiempo en Tucumán y se mostró en contra del Burrito, quien había calificado al volante con las palabras “aguante, potrero, rebeldía y gambetas” .
“Yo hubiera hecho lo mismo (que Demichelis). Escuché que (Ariel) Ortega declaró que Barco tuvo rebeldía, pero no. Esto fue un capricho, la rebeldía se muestra jugando adentro del campo. Esto fue desobedecer al entrenador”, comentó Mostaza en Super Mitre Deportivo.

Luego, en una entrevista con DSPorts, Merlo suavizó su pensamiento sobre el futbolista de River. Si el jugador pide disculpas en el vestuario está bien. Es un jugador que está en un buen nivel, se equivocó y lo reconoció. No hay que hacer demasiado drama”, reflexionó.

Borja lo banca

7 Me gusta

que digan lo que quieran pero aca lo que vimos todos fue un acto de indisciplina y Demichelis o toma acciones a favor de la salud del equipo o su imagen como lider va a quedar muy golpeada de cara al futuro.

10 Me gusta

Capaz que no juega el domingo con la excusa de descanso/rotación, pero si va a jugar el clásico.

1 me gusta

Todavía no dió una conferencia diciendo que es un imbécil?

1 me gusta

El clásico lo tiene que jugar si o si, es fundamental

Verguenza ajena me dan los ex river que lo salen a bancar como si este NN fue o hizo algo por la historia del club, ni te digo los 3.0 de twitter, NI TE DIGO EL CLUB dándole un reconocimiento por haber jugado 100 (cien) partidos en los cuales no fue determinante en NINGUNO. Hoy en día River tiene la misma vara que Defensa y Justicia

Asi estamos…

16 Me gusta

:rofl:

6 Me gusta

Meh, cuando salen a publicar al toque en instagram, mas que disipar el bardo logran lo contrario. Confirman que hubo quilombo y lo quieren maquillar

3 Me gusta

Un poco opacó lo que hizo Blackberry, Garco.
Nos está haciendo olvidar la traición del otro, con las boludeces que hace en cancha.

4 Me gusta

Mostaza, el más grande, riverplatense de bien hasta los huevos @Black_Palate @Champion

14 Me gusta

Xq me hablas de fútbol europeo cuando claramente te dije q para el fútbol europeo nos le da, pero para el lamentable futbol sudamericano, q esta cada vez mas decadente, es de lo mejor q podemos tener?

Che igual en el foro están enojados con este y quieren que lo limpien, pero tampoco quieren que juegue Echeverri por mercenario, lo putean a Nacho y a Solari, quien debería jugar contra boca segun tuRiver? Por que no hay mucho mas eh. Su idolo Borja está lesionado, no llega. E igual si llegase tampoco puede jugar solo

1 me gusta

“Lo mejor que podemos tener” históricamente termina en Europa. Si no terminas ahí jugando de titular en River es porque no sos lo mejor que River puede tener.
Te recuerdo que somos el máximo abastecedor de la selección tricampeona del mundo. Ése es nuestro estándar, no la villereada que pretenden ustedes de bancar cacos que destacan en 1 de cada 4 partidos (mayormente partidos de baja importancia), para no volver a ganar la copa nunca más.

6 Me gusta

Aliendro Villagra Lanzini (cuando vuelva, que ya debería estar si fue un desgarro hace como 3 semanas)
Mastantuono
Solari Ruberto

Y Subiabre si se cae alguno de esos

Abra6

5 Me gusta

Quintero, Pitty, Nacho Fernandez, Scocco, Pratto, Maidana, Vangioni, Barovero, Armani, etc. Miles de ejemplos de jugadores q no les daba para Europa, pero en River ganaron todo.

Es mas, t diría q los jugadores q hacen historia en sudamerica son estos, los q a los 26, 27 años juegan acá. No los verdaderos cracks, q a esa edad estan en Europa ya.

Tranquilmante podría haberse hecho el boludo y no postear nada. Si el Burrito se tomó el laburo de publicar eso, es xq claramente lo banca y le gusta como juega.

jajajj no es mal equipo eh, pero pusiste a Solari. Igual no puede casi debutar Subiabre en un partido asi.

Para mi tienen que jugar el merce y Barco, plata o mierda, si no la rompen a Siberia

1 me gusta

Es que si, antes que a los fiambres de Icenacio y Garco, yo lo pongo a Solari, no queda otra, hay muchos baneados en el plantel por mí

1 me gusta