Esequiel Barco Fantasma

Todos esos son los pelotudos que van a la cancha y aplauden como bobos al plantel, aún cuando pierdan la copa depresión.

Y después, estos bobos chapean con que saben de fútbol, solo porque van siempre al Monumental.

8 Me gusta

Bue lo salieron a bancar todos los choborras y fiesteros, aca hubo alguien repartiendo sobres sino no se entiende que salgan a bancar a alguien que es menos que el chapulín Cardetti en la historia de River.

5 Me gusta

el mismo tipo de personas que engendraron a barco…

3 Me gusta

Hay que fijar cuales son los estándares de ‘‘romperla’’. Por ejemplo, hacer un gol de ojete en un partido después de dar asco para algunos es romperla

Lo más probable es que en el futuro le cobren un penal, lo meta y festeje haciendo el topo gigio o alguna de esas negradas, y para todos contara como una ‘‘cerrada de orto’’

3 Me gusta

Y que aunque nos vacunen a nivel internacional desde que esta el pasante, se jugo con grandeza y toda la sarasa

2 Me gusta

espero que el ataque vs banfield sea mastantuono ruberto y judas

2 Me gusta

El burrito Ortega salió a bancarlo, pero es mejor la opinión de Murdoch seguro acá

Barovero le metio mas goles a Boca que Suarez, De La Cruz, Barco y Colidio juntos (?)

7 Me gusta

Tiene una chance pronta de redención, y es meterle goles a Boca. Algo que nunca hizo, porque nunca jugo bien contra Boca.

4 Me gusta

¿Todavía no falleció?

2 Me gusta

Ni en pedo. Desde que se fue que nunca lo pudieron reemplazar, siempre faltaba una rueda de auxilio en el mediocampo. Hasta que volvio en 2017 y River volvio a tener un terrible mediocampo que casi gana el torneo, lamentablemente despues engordó, bajó el nivel y Gallardo lo borró

1 me gusta

Heces Garco, la peor compra en la historia del club

8 Me gusta

No me bajo de tu Barco, acá o nos hundimos o nos vamos con la 5ta. La ruleta rusa lo dirá

1 me gusta

Mamita … Suarez, de la pus, dos éxitos rutilantes. Lastima que el 99,9% de los scouts europeos no lo vieron a chocolatín o a tu nuevo ídolo garco, el mono de las nieves, que no se saca a un tipo de encima, se pone a sí mismo por sobre el equipo y no hace goles, pero es importantísimo para el plantel. Si y suarez la rompió toda en el exitoso Anderlecht, muy importante. Seguro tenés razón vos y los hinchas de facebook. Nos dieron un montón de gloria esos 3 tipos.
Ahora se viene el clásico. Va a ganar un córner en el segundo tiempo y acá le van a poner 8 puntos si ganamos, 7 si empatamos y se van a borrar si perdemos. Así de desquiciado estás.

5 Me gusta

Jajajajajajaja. Era obvio. Pero no lo leo últimamente por acá. Debe estar buscando coincidencias con algún pronóstico suyo para decir que tiene un falo gigante mientras absolutamente nadie le lleva el apunte.

2 Me gusta

Irrelevante. Cuando lea a un ex jugador decir abiertamente que un jugador es horrible, este tipo de posteos van a tener algún valor.

2 Me gusta

Eso no significa nada… .ser un gran jugador no quiere decir que seas un gran conocedor, si no, Maradona hubiese Sido el mejor dt del mundo y fue un mediocre dónde sus fetiches eran Paradela y el otro rubio de pelo largo que fracaso en todos lados, y justamente el burrito es el claro ejemplo de indisciplina…

10 Me gusta

capaz tiene un autografo o una camiseta firmada

image

6 Me gusta

el Burrito y el otro bobi de Mora que salieron a bancar a este estupido, que repasemos, se cago en el equipo desobedeciendo una orden directa del entrenador y cagandonos 2 puntos, tienen que cerrar bien el ogt por el bien del club, opinar es hechar leña al fuego y bancar a Barco es no bancar a Demichelis, asi de clarito.
Asi que a menos que sean amigos de Barco y no se fumen a Demichelis, que cierren bien las cachas.

8 Me gusta

Se autoquemó, no creo que pateé nunca más un penal. No lo separa del plantel porque costó unos cuantos millones de dólares y hay que recuperar lo invertido

4 Me gusta