Esequiel Barco Fantasma

Quiero creer que después de esto, no va a patear nunca más un puto penal en River y que si vamos a penales, se va a poner a patear después de Armani, cosa que ni patee nunca, hijo de mil putas, porque ya me veo que en uno de estos partidos nos dan otro penal y este sorete va y agarra la pelota de nuevo

6 Me gusta

O el de DLC

2 Me gusta

hijo de puta se tiene que ir del club, tampoco es decisivo el malparido este

3 Me gusta

Digamos que le faltan un par de “camarones” a su “galaxia”.

7 Me gusta

Lindo puterio se va a armar ahora

1 me gusta

terrible gil resulto el pibe este, la verdad que totalmente decepcionante

espero ver la mano del Tecnico de aca en mas, ningun jugador puede estar por encima de los intereses del equipo

4 Me gusta

Muy sabio amigo Zamerak, gran descubrimiento medico

2 Me gusta

las ganas de figurar que tienen estos ex olvidados mamadera

10 Me gusta

Es el famoso gene del marrón. Lo tenia centurión, lo tenía echeverri y lo tiene por supuesto barco

21 Me gusta

Se deschavan también de que son anti Demichelis y sólo le traen puterío y más cabaret a River para los buitres del periodismo

7 Me gusta

Nunca tuvo muchas luces. Vivia de joda este

3 Me gusta

Entre borrachos se bancan, que goles grito mora de garco? los de penal a banfield? dale si lo banca es porque habrán espadeado en una partuza

7 Me gusta

Kjjj

¿Chances? Era pieza clave chiniesta

2 Me gusta

lo que mas bronca me da es lo de ortega, idolo, querido por todos y trabaja en el club, que necesidad de publicar eso y crear cabaret para los medios a dias del clasico?? que falta de cerebro que tienen, por favor…

3 Me gusta



Captura de pantalla (279)
Captura de pantalla (280)

QUIEN CARAJO HABRA ENGENDRADO A TODOS ESTOS FORROS ???

18 Me gusta

Algo me dice que contra bocaca la va a romper

si juega jaja

1 me gusta

Demichelis no tiene las pelotas para colgarlo

9 Me gusta

aparte venia bien con 4 asistencias era el mejor esta bien todas con velezh casi pero nadie lo iba a discutir minimo hasta el clasico

el primer penal que lo erre lo entiendo deja las piernas mala suerte, ahora lo del segundo es patetico

se puso presion solo y no le dio la nafta, era hacer el gol o hacerlo

1 me gusta