El tipo quería q le pegue desde cualquier lado en vez de dejar a un compañero de frente al arco. Se dan cuenta xq no puedo tomarlos en serio? Son muy pelotudos para hablar de fútbol. Con todo el amor del mundo se los digo, eh.
Cuál, el q era offside? fue clave xq jugó bien el partido de ida y metió una asistencia en una serie q ganamos 2 a 1. No se q vuelta más queres darle.
No se para q seguis discutiendo esto, cuando nunca nos vamos a poner de acuerdo. Yo estoy muy seguro de lo q opino, y me chupa un huevo lo q vos opines, asi q lo mejor q podríamos hacer es dejarla acá.
Tiene un complejo de atención y de protagonista este sorete, fíjense que SIEMPRE caga alguno, cuando está por meter un hatrick un compañero, cuando viene de racha otro, cuando ya metió uno otro, se mete en el medio para figurar, porque lo dejan expuesto que tiene cero gol, sorete mal parido
Uff, ya me pongo a redactar la Carta Documento, vos después mandasela a Barco. Por daños físicos, psicológicos y morales estamos en condiciones de reclamarle cerca de 1,5M de pesos mínimo, yo por las dudas pediría el doble, total no perdemos nada.
Mis honorarios van a ser del 10%, eso sí, una vez cobres del enano de mierda.
PD: diría que tambien demandemos al club, pero mejor como soy de River mejor dirijamos la demanda contra Brito y el Armenio que fue quien lo trajo.