Esequiel Barco Fantasma

en tuiter ya mandaron a los mulos a limpiar la imagen de este sorete fracasado

6 Me gusta

Me sorprende la banca que tiene en las rrss. Juega bien pero es tremendamente improductivo el flaco, basta.

4 Me gusta

De la Cruz se fue en el mejor momento q tuvo en River, no se q estas diciendo. Y mirá q DLC lejos de ser santo de mi devoción.

“Dió una asistencia xq no se animó a darle él” :rofl:

El tipo quería q le pegue desde cualquier lado en vez de dejar a un compañero de frente al arco. Se dan cuenta xq no puedo tomarlos en serio? Son muy pelotudos para hablar de fútbol. Con todo el amor del mundo se los digo, eh.

A ver Boludito el tip tenía para definir y siguió derecho hasta estar en posición de dar una asistencia

2 Me gusta

mas respeto al burrito, decile de otra forma

Ni los anti-suarez t van a bancar en este pelotudez amigo. :rofl:

Pelotudez la yuya que me decís quw fue clave cuando se erro un h9l solo en la bostanera

2 Me gusta

Cuál, el q era offside? :sweat_smile: fue clave xq jugó bien el partido de ida y metió una asistencia en una serie q ganamos 2 a 1. No se q vuelta más queres darle.

No se para q seguis discutiendo esto, cuando nunca nos vamos a poner de acuerdo. Yo estoy muy seguro de lo q opino, y me chupa un huevo lo q vos opines, asi q lo mejor q podríamos hacer es dejarla acá.

Te falto poner que ni Armani ni Barovero le metieron goles a Boca…

7 Me gusta

Barovero les hizo 3 en 2015

Pero el bosteriodismo y coimabol nunca van a oficializar que el dia del gas pimienta el partido termino 3a0 con los goles asignados al capitan creo

3 Me gusta

Semejante ridículo no, encima en este partidito que no le importa a nadie.
Cuando organizamos un asadito con los gedes pendejo

1 me gusta

Tiene un complejo de atención y de protagonista este sorete, fíjense que SIEMPRE caga alguno, cuando está por meter un hatrick un compañero, cuando viene de racha otro, cuando ya metió uno otro, se mete en el medio para figurar, porque lo dejan expuesto que tiene cero gol, sorete mal parido

10 Me gusta

Mira el quilombo en el que nos metiste a pocos días del clásico, liliputiense hijo de mil putas…

9 Me gusta

Ya lo dije, un tipo que sufre de éste síndrome no puede llevar adelante el ataque del equipo.

3 Me gusta

Necesita llamar la atención el bebe gigante, ahora cuando te responda va a insultarte y bloquearte.

Hay que ser eh

3 Me gusta

Está ayudando al club de sus amores, no le pidas que tenga la inteligencia de darse cuenta que la platita se la damos nosotros.

2 Me gusta

Uff, ya me pongo a redactar la Carta Documento, vos después mandasela a Barco. Por daños físicos, psicológicos y morales estamos en condiciones de reclamarle cerca de 1,5M de pesos mínimo, yo por las dudas pediría el doble, total no perdemos nada.
Mis honorarios van a ser del 10%, eso sí, una vez cobres del enano de mierda.
PD: diría que tambien demandemos al club, pero mejor como soy de River mejor dirijamos la demanda contra Brito y el Armenio que fue quien lo trajo.

4 Me gusta

En bardear a boborja le banco, en decir que garco hace jugar al equipo no, es un desastre

3 Me gusta

https://twitter.com/UtileroFrias/status/1758144365526909061

bastante forrito Barco

3 Me gusta