Esequiel Barco Fantasma

coincido, rosales no salva de ser uno de los peores refuerzos de la historia por un gol pedorro

2 Me gusta

Que descanse contra Banfield y empezamos de cero el lunes. Ya fue, no vale la pena seguirla.

Mamaran micropene de hobbit

1 me gusta

Es que sabés lo que pasa Garca? él mismo sabe que es un paquete, que no mete goles nunca y mucho menos en las bravas, entonces quiere robar y anotarse puntitos metiendo penales, si por lo menos fuera un Ortigoza en los penales y no errara ninguno, vaya y pase, pero sobre que no la mete nunca de jugada, erra 1 de cada 2 penales

Ahí salta la ficha que el scouting de River es DEPLORABLE, ni deben haber sabido que en la MLS ya había hecho una vez lo mismo y que tiene esas mañas este sorete

10 Me gusta

Justamente por eso.si palavecino y rosales le metieron goles a boca. Que Suárez ybarco no lo hagan habla de que tan buenos no son
Un buen jugador de verdad mete goles y aparece en las importantes contra barracas,Vélez o Riestra cualquiera destaca

11 Me gusta

Listo, el homo floresiensis este vino a ocupar el lugar dejado vacante por el milico de la PBA Suarez.
El nuevo fetiche forístico.

6 Me gusta

Por estas cosas es que quiero que NUNCA Ortega tenga un puesto importante en el club, porque va a hacer cagadas nomás, no están capacitados, no les da la cabeza

6 Me gusta

El enano de boca parece un buen tipo ¿porque nuestro enano bostero no es asi?

1 me gusta

Cada vez que me acuerdo de lo de ayer me dan más ganas de cortarle el pito a este enano pelotudo

2 Me gusta

La gran diferencia es que palacios fue fundamental para ganar la libertadores a los porcinos y estos que vos defendes contra boca siempre jugaron mal, por algo uno la está rompiendo en la liga alemana y los otros un a cruzaron el charco…bah, Suárez si, pero jugó en la liga belga…

1 me gusta

Kjjjj le despierto cosas

5 Me gusta

12 Me gusta

Jugadores q no le han metido goles a Voka: Palacios, Kranevitter, Vangioni, Casco, Mercado, Enzo Fernández, etc. Según vos esos no son tan bueno, xq no les metieron goles a voka.

1 me gusta

Todos ellos laterales o volantes defensivos. No delanteros como Suárez o mediapuntas como garco

4 Me gusta

Suarez y De la Cruz fueron claves para ganarles la semi a voka en 2019.

Suárez dio una “asistencia” porque no sd animo a pegarle el. Y de la cruz en ese mediocampo era como rojas en 2015. Relleno
@Ian1 corregime a este fanboy

4 Me gusta

La rebeldia es contra los rivales querido burrito, no contra tus propios compañeros y dt.

Me parece que se sintio tocado y patino (y patino feo).

4 Me gusta

No hay nada qué corregir, amigo. Se le siguieron dando chances y esos muchachos siguieron haciendo agua. El tiempo pone las cosas en su lugar.

2 Me gusta

Sorete, te cagaste en el equipo como el día que le cagaste el tercer gol a Beltrán

5 Me gusta

El que tendría que estar de llama Juan Gernando Quintero Paniagua quien hizo el gol más importante de la historia de esta institución y lo dejaron ir como un perro

5 Me gusta