coincido, rosales no salva de ser uno de los peores refuerzos de la historia por un gol pedorro
Que descanse contra Banfield y empezamos de cero el lunes. Ya fue, no vale la pena seguirla.
Mamaran micropene de hobbit
Es que sabés lo que pasa Garca? él mismo sabe que es un paquete, que no mete goles nunca y mucho menos en las bravas, entonces quiere robar y anotarse puntitos metiendo penales, si por lo menos fuera un Ortigoza en los penales y no errara ninguno, vaya y pase, pero sobre que no la mete nunca de jugada, erra 1 de cada 2 penales
Ahí salta la ficha que el scouting de River es DEPLORABLE, ni deben haber sabido que en la MLS ya había hecho una vez lo mismo y que tiene esas mañas este sorete
Justamente por eso.si palavecino y rosales le metieron goles a boca. Que Suárez ybarco no lo hagan habla de que tan buenos no son
Un buen jugador de verdad mete goles y aparece en las importantes contra barracas,Vélez o Riestra cualquiera destaca
Listo, el homo floresiensis este vino a ocupar el lugar dejado vacante por el milico de la PBA Suarez.
El nuevo fetiche forístico.
Por estas cosas es que quiero que NUNCA Ortega tenga un puesto importante en el club, porque va a hacer cagadas nomás, no están capacitados, no les da la cabeza
Cada vez que me acuerdo de lo de ayer me dan más ganas de cortarle el pito a este enano pelotudo
La gran diferencia es que palacios fue fundamental para ganar la libertadores a los porcinos y estos que vos defendes contra boca siempre jugaron mal, por algo uno la está rompiendo en la liga alemana y los otros un a cruzaron el charco…bah, Suárez si, pero jugó en la liga belga…
Kjjjj le despierto cosas
Jugadores q no le han metido goles a Voka: Palacios, Kranevitter, Vangioni, Casco, Mercado, Enzo Fernández, etc. Según vos esos no son tan bueno, xq no les metieron goles a voka.
Todos ellos laterales o volantes defensivos. No delanteros como Suárez o mediapuntas como garco
Suarez y De la Cruz fueron claves para ganarles la semi a voka en 2019.
Suarez y De la Cruz fueron claves para ganarles la semi a voka en 2019.
Suárez dio una “asistencia” porque no sd animo a pegarle el. Y de la cruz en ese mediocampo era como rojas en 2015. Relleno
@Ian1 corregime a este fanboy
La rebeldia es contra los rivales querido burrito, no contra tus propios compañeros y dt.
Me parece que se sintio tocado y patino (y patino feo).
Suárez dio una “asistencia” porque no sd animo a pegarle el. Y de la cruz en ese mediocampo era como rojas en 2015. Relleno
@Ian1 corregime a este fanboy
No hay nada qué corregir, amigo. Se le siguieron dando chances y esos muchachos siguieron haciendo agua. El tiempo pone las cosas en su lugar.
Sorete, te cagaste en el equipo como el día que le cagaste el tercer gol a Beltrán
El que tendría que estar de llama Juan Gernando Quintero Paniagua quien hizo el gol más importante de la historia de esta institución y lo dejaron ir como un perro