Esequiel Barco Fantasma

@Murdoch Te olvidaste de mencionar a la eminencia humene mejor conocido como @Lith1um

3 Me gusta

Los negros villeros no funcionan en River.

3 Me gusta

No pierdas tu tiempo en discutir con semejante Idiota que pide a Quintana y banca a Paulo sida

2 Me gusta

Muy probable.

2 Me gusta

Goles este año:0
Goles en partidos importantes:0
Partidos jugados: alrededor de 200

Mientras tanto Borja con la mitad de los partidos tiene un gol a boca
HASTA PALAVECINO LE METIÓ GOLES A BOCA Y ME VIENEN CON QUE BARCO ES EL MEJOR DEL PLANTEL

11 Me gusta

4 Me gusta

Se le pega porque es un cabeza de tacho. Que se dedique a ser fundamental en River, hace 2 años que está y todavía no lo logró. 11 millones de dólares…

6 Me gusta

2 Me gusta

Nos tapo el agua, quien es este tipo para hacerle un recibimiento?

7 Me gusta

Xq no te dejas de joder vos y admitís q el q tiene la opinión rara siempre sos vos? Suarez, De la Cruz, ahora Barco. Todos jugadores q el 90% de las personas q ven fútbol saben q son buenos. Pasa q el 10% se juntó todo en este foro en el q se la pasan criticando a todo el mundo y se piensan q los q tienen la razón son uds. :laughing:

2 Me gusta

Reconocimiento a barco, ovación a palos sida y a dlc…
Me parece que fueron dos clubes los que murieron en madrid.no uno solo

Inglesito, ya que sos tan sabiondo cuántos goles en partidos decisivos tienen barco,Suárez,y dlc

2 Me gusta

Rondón y Palavecino tienen, cada uno, un gol en un clásico, eso los hace mejores jugadores q los q nombras? Cuántos goles en partidos decisivos tuvo Palacios en River, eso lo hace un mal jugador?

1 me gusta

Palacios es volante. Y jugo poco tiempo anglosajón sabedor
El gol de rondon lo que te muestra es que si ronson le metio un gll a boca lo hace peor para Suárez,barco y DLC

Porque dejan que haya ingleses opinando en un foro de River?

2 Me gusta

Barco y DLC q son, mariscales de campo?

2 Me gusta

Barco es mediapunta/extremo y DLC estuvo 5 años y palacios no

Palavecino tambien le metió un gol a voka. Lo pondrías de titular x sobre Barco, DLC, Aliendro y basicamente todos los volantes de River q nunca le hicieron un gol a voka?

1 me gusta

Desde q llegó Demichelis q Barco juega exclusivamente de volante. Incluso muchos partidos de exactamente lo mismo q jugaba Palacios.

No me digas q el Burrito tambien es un CVO @Murdoch :scream:

1 me gusta