Pelotudo de mierda, te pensas que sos el burrito la concha de tu madre?
Y en los compañeros, más que nada en Borja, todos saben que el colombiano me parece horrible, pero está en racha y estaba consiguiendo un récord histórico en el club, era su momento, pero está basura decidió que el es más importante que sus compañeros, que el resultado del partido y que el club, es una rata, no tiene que volver a jugar
Me mata Rodri que lo bardean y el tipo responde con respeto, pero si es @matiymilla se pone como loquilla kjjjj nunca entendí esa enemistad
Ese Mati villa es un retrasado mental, debe ser por eso.
No se podía esperar otra cosa de este jugadorcito horizontal poco profundo.
Enano hijo de mil puta, espero que sea verdad que te hayan cagado a trompadas
Que tipo descerebrado, tenemos a un 9 que mete todos los goles y vos venis a querer sacarle el penal que no metes un gol en 200 partidos que jugaste en River…que moral eheeee
Lo primero que se me vino a la mente cuando me levante hoy fue el desastre que hiciste anoche , te cagaste en la camiseta de River negro sorete
Lastima que este no lo tiene…
no ariel vos no
La única razón para no separarte del plantel y mandarte a entrenar con la 7ma es q costaste 400 millones de dólares, ahora espero q no entres ni 5 segundos en el clásico y comas banco 15 partidos sorete de mierda.
No sirve que coma banco contra Banfield, que la rompa, haga un gol y recupere confianza, era de lo mejor que veníamos teniendo
Hace 2 años que lo estamos esperando. Si no termina de explotar, a fin de año, a arabia con moño y sin escalas.
wtf?
Debe estar re borracho el burro.
como dice el dicho siempre se puede estar peor, o tambien caer mas bajo
Van a homenajear a esta basura el domingo. Dios mio, somos un ex club