Esequiel Barco Fantasma

Pelotudo de mierda, te pensas que sos el burrito la concha de tu madre?

8 Me gusta

Y en los compañeros, más que nada en Borja, todos saben que el colombiano me parece horrible, pero está en racha y estaba consiguiendo un récord histórico en el club, era su momento, pero está basura decidió que el es más importante que sus compañeros, que el resultado del partido y que el club, es una rata, no tiene que volver a jugar

9 Me gusta

Me mata Rodri que lo bardean y el tipo responde con respeto, pero si es @matiymilla se pone como loquilla kjjjj nunca entendí esa enemistad

7 Me gusta

Ese Mati villa es un retrasado mental, debe ser por eso.

2 Me gusta

No se podía esperar otra cosa de este jugadorcito horizontal poco profundo.

6 Me gusta

Enano hijo de mil puta, espero que sea verdad que te hayan cagado a trompadas

4 Me gusta

Que tipo descerebrado, tenemos a un 9 que mete todos los goles y vos venis a querer sacarle el penal que no metes un gol en 200 partidos que jugaste en River…que moral eheeee

6 Me gusta

Lo primero que se me vino a la mente cuando me levante hoy fue el desastre que hiciste anoche , te cagaste en la camiseta de River negro sorete

8 Me gusta

1 me gusta

15 Me gusta

Lastima que este no lo tiene…

8 Me gusta

no ariel vos no

3 Me gusta

La única razón para no separarte del plantel y mandarte a entrenar con la 7ma es q costaste 400 millones de dólares, ahora espero q no entres ni 5 segundos en el clásico y comas banco 15 partidos sorete de mierda.

5 Me gusta

No sirve que coma banco contra Banfield, que la rompa, haga un gol y recupere confianza, era de lo mejor que veníamos teniendo

2 Me gusta

Hace 2 años que lo estamos esperando. Si no termina de explotar, a fin de año, a arabia con moño y sin escalas.

1 me gusta

wtf?

5 Me gusta

Debe estar re borracho el burro.

8 Me gusta

como dice el dicho siempre se puede estar peor, o tambien caer mas bajo

6 Me gusta

Van a homenajear a esta basura el domingo. Dios mio, somos un ex club

6 Me gusta