Esequiel Barco Fantasma

Le diste de comer a todo el bosteriodismo enano de mierda

3 Me gusta

Me sigo mordiendo de la bronca , mas contra los simios de tucuman que nos hacen la vida imposible y encima erra un penal la puta que te pario , lo de ayer es para que lo cuelguen varios partidos, si no se banca al dt alla el pero la camiseta de river por encima de todo

7 Me gusta

o sea que este estupido es reincidente?

sumale la vez que le afano un penal a Beltran. Evidentemente no le da el bocho pobrecito, pero si el DT no le acomoda las ideas vamos mal…

14 Me gusta

No me caía mal pero lo de ayer fue de un idiota rebelde cabeza de tacho que se fue contento a jugar a la MLS con 19 años.
Tiene tiempo para rescatarse y sino adios.

3 Me gusta

Martino lo aparto por un “acto de indisciplina” en el Atlanta, así que esto viene de antes, es un cabecita que nunca va a cambiar… Si a los 19 te apartan del equipo por indisciplina, se supone que ya a los 24, algo tuviste que haber cambiado, ya fue, plata perdida con este…

13 Me gusta

No podes fallar dos veces el mismo penal, Tarzán de maceta. Puta que te parió. No sos nada en River y te tenés que ganar el derecho de piso, agachando la cabeza y trabajando duro. Esto que hizo, aparte de fallar dos penales y perder dos puntos, trajo malestar en el equipo, lo que menos necesitamos.
Dos partidos en el banco este bobo para que se le aclaren las ideas, y para que Demichelis no pierda el respeto del plantel

5 Me gusta

Sos un cabeza de tacho tremendo y un pelotudo. El domingo haces un gol y le pedis perdon a los 90mil que estamos ahi. Encima ademas nos hizo perder 2 puntos y no ganarle a estos espantosos.

2 Me gusta

No, se le pega por no entender el concepto del juego. El fútbol es un deporte COLECTIVO.

Si tu 9 viene de racha, haciendo goles… Cómo vas a patalear como trola y sacarle el penal, para encima DESPUES ERRARLO Y GENERAR UN CLIMA DE MIERDA EN EL PLANTEL.

Es un cabeza de termo.

13 Me gusta

Espero que no juegue…comparto en lo que tiene que salir a pedir perdón a los hinchas, a sus compañeros,al dt, y al club, le faltó el respeto a todos, se puso por delante de todo el mundo, estas cosas no pueden volver a pasar, así que lo mejor es que lo aparten del equipo…

7 Me gusta

jajaj no se yo soy de la idea de que si nuestro equipo está conformado por las 11 peores personas mas siniestra de la humanidad tienen que jugar igual si es que son buenos y nos sirven.
Si interamente quedó todo bien, hubo disculas y el cabeza este lo entendió… por mi que procedan y juegue.

2 Me gusta

El tema es el mensaje que estás dando, y que juegue puede hacer que el pasante pierda el poco respeto que tiene…

5 Me gusta

Es un buen jugador, hay que mandarlo al banco contra Banfield y maquinarle la cabeza los diez dias que quedan hasta el superclasico, para que la rompa ese día. No hay que pasarse de rosca tampoco con las sanciones y eso, evidentemente en el plantel lo quieren asi que no creo que sea mal tipo.

3 Me gusta

Todavía no caigo de lo que este sorete y su cara de nada depresivo y deforme hicieron ayer. Nos cagó el partido directamente porque estoy seguro que si convertíamos ese penal se hacían dos más y ganábamos fácil en una cancha donde históricamente nos cuesta. Es para cagarlo a palos y dejarlo podando el césped del River camp un año

8 Me gusta

Basta Esequiel

10 Me gusta

Pregúntale cuántas piñas se comió ya que estamos…

3 Me gusta

Vas a cobrar pigmeo puto!

18 Me gusta

Yikes

Para mí es un mediocre

3 Me gusta

mira vos… que tipo pelotudo

espero que Demichelis haga lo mismo, seria vergonsozo que aparezca entre los concentrados la proxima fecha.

Aca tiene que haber un mensaje claro y conciso, en River estas actitudes no se toleran.

8 Me gusta

Se nos cagó en la cara todos los hinchas, al pasante y al club

8 Me gusta