Esequiel Barco Fantasma

Leo comentarios y se evidencian solos los que nunca patearon una redonda en su vida. ni hablar de pisar un potrero, ni siquiera verlo de afuera…

Pegarle a un jugador por errar un penal es de cagón

3 Me gusta

si el 9 esta dulce y mojando le tenes q dejar patear hasta los saques de arco, este pelotudo no entendió eso, hasta lo pondria de titular a chequerri y lo siento a este para q aprenda y largue la pelota antes de paso…

5 Me gusta

Encima está gordo, tiene una guata este ñomo

5 Me gusta

nadie le pega por errar un penal.

Le pegamos por errar 2 en menos de 5 minutos cuando la orden era no patear ninguno.
Le pegamos por cagarse en el club, sus compañeros, el DT y los hinchas. Le pegamos porque nos costó fortunas, fantasmea en la cancha y después le roba los penales a los compañeros para que los que no saben nada de futbol ni nunca patearon una pelota lo defiendan y tengan aunque sea algún numerito de donde agarrarse.

Por errar un penal? no, hasta Messi y Maradona erraron penales, no pasa nada con errar un penal.

29 Me gusta

año pasado, rondon erra el penal y enzo perez la mete de rebote, por invasion se patea otra vez, y en lugar de rondon patea este adefesio, en vez de dejar que le pegue enzo, fue y le pego el…

2 Me gusta

encima lo logico era que si no lo pateaba borja, lo pateara nacho ya que a el le hicieron el penal…

7 Me gusta

20240106_063457

15 Me gusta

Tenes de compañero a un 9 que viene haciendo goles hace 5 partidos y como sos un hijo de re mil putas te chupo un huevo que rompa una racha historica.

Todo porque sino no le haces un gol a nadie.

La concha bien de tu madre y de estos pelotudos que pusieron 11 palos verdes por un amargo y cagon como vos.

16 Me gusta

Esto pasa por contratar negros villeros hinchas de boca.
Si antes no lo podía ni ver, ahora directamente lo quiero ver con fractura expuesta de tibia y peroné.

14 Me gusta

Igual es fija que lo pone de titular contra Banfield.

Sos un pajero, no por errar los penales pero si por darle de comer a todo el bosteriodismo antes del superclásico.

Forro

8 Me gusta

Sentado en el banco mínimo 3 partidos, que la re chupe, chichón de piso.
A un poco más de una semana para el clásico viene a hacer esto?

7 Me gusta

Me parece que estan exagerando por unos penales. Si bien es un cabeza de tacho que por general toma malas decisiones, es el mas desequilibrante del plantel (junto al diablito), es el maximo asistidor y ademas tiene mucho despliegue fisico. Borron y cuenta nueva.

1 me gusta

Que hijo de puta que sos bostero del orto. El domingo al banco. El clasico no se…

4 Me gusta

El engendro ya habia hecho exactamente lo mismo en la MLS, se peleo con un compañero para patear el penal y lo erro dos veces

Ojo pero seguro esta vez aprendio y no lo va a volver a hacer…

13 Me gusta

Basta Diablito,

7 Me gusta

Al pedo badre, si no usa la cabeza. Seguiria jugando de la misma manera que ayer (?

3 Me gusta

Por qué no te dejas de joder y admitís que tenés un fetiche con los jugadores intrascendentes?
Estuviste como 2 años defendiendo a Suárez al pedo. Es un buen momento para no repetir el error…

8 Me gusta

Un cvo que no aprende…
El poder del ego. Venir a un foro de fútbol a decir que los demás no patearon una pelota… Y te hablan de “personajes” … Patético.

11 Me gusta

Soy el que más lo banca porque es el mejor jugador del plantel y a veces el único que tira para adelante, pero lamentable el que es marrón muere marrón

2 Me gusta