Esequiel Barco Fantasma

Toda de este engendro. Si yo soy el pasante hago el cambio tan pronto vuelve a agarrar la pelota. Menos autoridad tiene el pelotudo del DT. Que manera de cagarse en el equipo

4 Me gusta

arruino todo, después de eso el equipo se vino abajo, toda de el este partido, si demichelis tiene huevos, el próximo partido no tiene que jugar

3 Me gusta

El comentario más calmado y objetivo. :point_up::rofl:

Sigo sin entender lo que hizo este tipo. 0 compañerismo. Le cago un hat trick a Beltrán, le cagó el récord falopa a Borja, que es un cono, pero tiene pinta de tipazo.

Que hijo de mil putas. Mala leche, resentido como buen bostero caga veredas que es.

12 Me gusta

tag

3 Me gusta

Quien es el que posteo en pleno partido que se sacó la uña por pegarle una patada a algo cuando esté erro? :rofl::rofl: El más tranqui

3 Me gusta

Como te vas a cagar asi en la camiseta

3 Me gusta

Estan diciendo que lo cagaron a palos en el vestuario, no se si fue el pasante, borja o quien pero banco totalmente. Conociendo lo sorete y mal compañero que es, mucho ojo con este descerebrado de hacer la gran ameli tuzzio, ya seria el colmo

6 Me gusta

Domado enano puto te aboyaron la cara

2 Me gusta

La re concha bien puta de tu madre sorete, negro villero del orto, ya no te podía ni ver desde el año pasado, con esto de hoy te hago la cruz para siempre, ojalá te hayan reventado a trompadas y te cuelguen, forro de mierda, nos arruinaste todo el partido por individualista y egocéntrico, hijo de mil putas, 2 penales erraste y el segundo pateando como un burro, pedí irte ya mismo forro de mierda, ojalá te mueras o te rompas todo, escoria

24 Me gusta

Cuando vieron que cuando uno erra un penal el segundo se lo deje a otro?

El mamerto fue el técnico que pidió cambio de pateador en una circunstancia donde no ocurre jamás.

2 Me gusta

Este pigmeo sobrevalorado me tiene harto, ojala los mexinarcos se lo quieran llevar y recuperemos la plata que pusimos por este.

8 Me gusta

No rindio ni en la mls? Cuantos mvps o premios falopas le dieron al liliputiense este?

3 Me gusta

Erro 2 penales en 1 minuto, no 1.
Porque si metia el primero valia igual.

2 Me gusta

Le vendrían bien un par de partidos en el banco a este cara de mogolico asi baja un poco los humos.

7 Me gusta

ocurrio varias veces

es logico cambiar el pateador si el que le pide patear al goleador del equipo lo erra y podes elegir al goleador

lo ilogico es que el no hizo un gol y define todas mal los patee

6 Me gusta

Que lindo seria que esto fuera cierto y el Führer haya fajado al mersa este, pero no les llama la atencion con la facilidad que se filtra que se cagaron a piñas cada vez que pasa alguna discusion en cancha sea el equipo que sea? No suele pasar ni en el hockey que ahi se fajan sabroso, no se, no me imagino a jugadores y cuerpo tecnico de futbol profesional cagandose a piñas a la primera de cambio.

5 Me gusta

Ojala lo hayan recagado bien a trompadas a este negro sorete inmundo hijo de puta

9 Me gusta

Justamente eso que decis que no pasa jamas, ya paso el año pasado en River.
Contra Huracan, Rondon pateo un penal, se lo atajaron y en el rebote lo hace Enzo Perez,pero el arbitro cobro invasion de area, asi que se pateo de nuevo, y ahi Demichelis da la orden de cambiar de pateador, la cual Rondo acato, y el que patea es Barco que termina convirtiendo

4 Me gusta

No podés pegarle por errar un penal