Esequiel Barco Fantasma

Seguramente ya lo habrá hecho.

2 Me gusta

Que poco sentido del humor…

Marrón. No más palabras señor juez

2 Me gusta

¿Como haría Barco para pegarle en la cara a Demichelis?. ¿Saltando?. ¿parado arriba de una silla?.

8 Me gusta

vos dudas de la info de Anello? el tipo sabia que Maldonado tenia la cara borrada por estar dias bajo el agua

3 Me gusta

el hincha de River que mira futbol:

por que

el hincha 2.0 que entiende de futbol lo que yo de mecánica cuántica y es parte de la decadencia del club:

13 Me gusta

Un recontra pelotudo Barquito hoy, lo recontra cagué a puteadas. Eso no quita q sigue siendo de los mejores jugadores de River.

2 Me gusta

quien es este tarado y por que no lo estas insultando??

2 Me gusta

Vos dejas las drogas, ya estas largando espumita por la boca.

demichelis peleo agachado para no abusar de su altura…

6 Me gusta

Espero que este negro de mierda coma banco de acá hasta que sepa hablar alemán

10 Me gusta

tuAltura

mirá que voy a gastar mis teclas de teclado chino en responderle a terrible retrasado mental.
Pero aunque no lo creas, hay muchos (inlcuso en éste foro) que coinciden. Obviamente hoy están escondidos.

4 Me gusta

Me peleo con todo el forito para defenderlo y este pelotudo me la paga así, que se vaya a la concha de su madre

12 Me gusta

Enano puto traga sable

5 Me gusta

Es insólito que haya pateado el segundo penal, se cago en sus compañeros y sobre todo en la autoridad del técnico. Debería ir a la reserva un par de partidos.

11 Me gusta

No hay forma que sea cierto, el enano a lo sumo le pudo haber pegado un cabezazo en los huevos, hay mucha diferencia de altura

3 Me gusta

Siendo la 1am y ya pensando un poco mas en frío y tranquilo, sos un enano de mierda cara de viejo, hijo de mil putas!

25 Me gusta

Bien fajado, bien marcado. Enano cara vieja

Pensar que hubo foristas que pidieron a este mamerto para la Selección. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

7 Me gusta