Seguramente ya lo habrá hecho.
Que poco sentido del humor…
Marrón. No más palabras señor juez
¿Como haría Barco para pegarle en la cara a Demichelis?. ¿Saltando?. ¿parado arriba de una silla?.
vos dudas de la info de Anello? el tipo sabia que Maldonado tenia la cara borrada por estar dias bajo el agua
el hincha de River que mira futbol:
el hincha 2.0 que entiende de futbol lo que yo de mecánica cuántica y es parte de la decadencia del club:
Un recontra pelotudo Barquito hoy, lo recontra cagué a puteadas. Eso no quita q sigue siendo de los mejores jugadores de River.
quien es este tarado y por que no lo estas insultando??
BigBoss:¿Como haría Barco para pegarle en la cara a Demichelis?. ¿Saltando?. ¿parado arriba de una silla?.
vos dudas de la info de Anello? el tipo sabia que Maldonado tenia la cara borrada por estar dias bajo el agua
Vos dejas las drogas, ya estas largando espumita por la boca.
demichelis peleo agachado para no abusar de su altura…
Espero que este negro de mierda coma banco de acá hasta que sepa hablar alemán
tuAltura
mirá que voy a gastar mis teclas de teclado chino en responderle a terrible retrasado mental.
Pero aunque no lo creas, hay muchos (inlcuso en éste foro) que coinciden. Obviamente hoy están escondidos.
Me peleo con todo el forito para defenderlo y este pelotudo me la paga así, que se vaya a la concha de su madre
Enano puto traga sable
Es insólito que haya pateado el segundo penal, se cago en sus compañeros y sobre todo en la autoridad del técnico. Debería ir a la reserva un par de partidos.
No hay forma que sea cierto, el enano a lo sumo le pudo haber pegado un cabezazo en los huevos, hay mucha diferencia de altura
Siendo la 1am y ya pensando un poco mas en frío y tranquilo, sos un enano de mierda cara de viejo, hijo de mil putas!
Bien fajado, bien marcado. Enano cara vieja
Pensar que hubo foristas que pidieron a este mamerto para la Selección.