Esequiel Barco Fantasma

jajajajajajaaaa aguante el forito

11 Me gusta

Este pelotudo merece sanción por desobedecer al DT y errar 2 penales por pelotudo. Una que le duela, dejarlo sin celular, sin internet, concentrado y sin sueldo.

10 Me gusta

A mí me gustaría ver un video suyo en River, gambeteando para adelante y dejando atrás a un rival sin tirarse o perder la pelota en el camino… De verdad, eh… Si lo habrá hecho 3 veces en estos 2 años, es mucho.
Y encima es un cabeza de termo?? Para qué lo queremos?

9 Me gusta

Si despues de lo que vimos hoy alguien lo sigue bancando o no lo putea , o no se da cuenta que no es para nuestro club , no entiende una mierda lo que es River.

5 Me gusta

Hay alguien que lo banque acá ? Me quiero cagar bien a piñas

5 Me gusta

Solo paso a decir que sos un hijo de mil puta, hoy te cagaste en el equipo

5 Me gusta

El horno no está para bollos Sepi…

6 Me gusta

image

Este es el peor castigo que le podes dar al enano este

8 Me gusta

Dale pelotudo, si te vas a hacer el crack pulenta metela por lo menos pedazo de discapacitado motriz

5 Me gusta

Pero de tamaño micro.

5 Me gusta

image

15 Me gusta

Esperemos que Borja le acomode las ideas ya saben como.

3 Me gusta

yo la hago simple con este negro cabeza hijo de puta

10 Me gusta

Otro artilugio similar pero para la cola

Igual, si hay un jugador al que los bosteros van a querer marcar a toda costa, es a Mastantuono. De ninguna manera van a querer que un pibito de 16 años les meta algun gol. Puede que eso los ponga nerviosos, y puede que les deje espacios a otros compañeros.
Después sobre el tema pegar, depende de la bostAFA, el arbitraje y VAR.

Anello está diciendo que hubo piñas en el vestuario y de que hay fotos de los ojos hinchados de demikelis y barco.

3 Me gusta

necesito las fotos

3 Me gusta

insólito

chances de que sea cierto??
a todo esto, a esta basura martino lo había apartado por indisciplina en su momento, y nosotros vamos y lo traemos…

7 Me gusta

Y vos votando al hambreador serial, y hablas como futbolista frustrado, y nadie te dice nada, sabiondo del voto.

Andá a desvirtuar la en otra parte.