jajajajajajaaaa aguante el forito
Este pelotudo merece sanción por desobedecer al DT y errar 2 penales por pelotudo. Una que le duela, dejarlo sin celular, sin internet, concentrado y sin sueldo.
A mí me gustaría ver un video suyo en River, gambeteando para adelante y dejando atrás a un rival sin tirarse o perder la pelota en el camino… De verdad, eh… Si lo habrá hecho 3 veces en estos 2 años, es mucho.
Y encima es un cabeza de termo?? Para qué lo queremos?
Si despues de lo que vimos hoy alguien lo sigue bancando o no lo putea , o no se da cuenta que no es para nuestro club , no entiende una mierda lo que es River.
Hay alguien que lo banque acá ? Me quiero cagar bien a piñas
Solo paso a decir que sos un hijo de mil puta, hoy te cagaste en el equipo
El horno no está para bollos Sepi…
Este es el peor castigo que le podes dar al enano este
Dale pelotudo, si te vas a hacer el crack pulenta metela por lo menos pedazo de discapacitado motriz
Pero de tamaño micro.
Hay alguien que lo banque acá ? Me quiero cagar bien a piñas
Esperemos que Borja le acomode las ideas ya saben como.
Otro artilugio similar pero para la cola
El problema es que te arruina el equipo de cara al clásico.
No podés mandarlo a Mastatuono con 16 años de titular a qué Figal tenga vía libre para cagarlo a patadas. Ni Solari o chequecito que siguen de vacaciones con el pelado más sorete que existe.
Hizo el caprichito porque sabe que hoy no tiene suplente
Igual, si hay un jugador al que los bosteros van a querer marcar a toda costa, es a Mastantuono. De ninguna manera van a querer que un pibito de 16 años les meta algun gol. Puede que eso los ponga nerviosos, y puede que les deje espacios a otros compañeros.
Después sobre el tema pegar, depende de la bostAFA, el arbitraje y VAR.
Anello está diciendo que hubo piñas en el vestuario y de que hay fotos de los ojos hinchados de demikelis y barco.
necesito las fotos
insólito
chances de que sea cierto??
a todo esto, a esta basura martino lo había apartado por indisciplina en su momento, y nosotros vamos y lo traemos…
Y vos votando al hambreador serial, y hablas como futbolista frustrado, y nadie te dice nada, sabiondo del voto.
Andá a desvirtuar la en otra parte.