Esequiel Barco Fantasma

Tal cual, hasta cuanto hay que esperarlo para que sea un fenómeno? Es un cabeza de tacho por naturaleza. Un calesitero típico que no llega a nada.

6 Me gusta

Ándate de mi club bostero hijoderremilputa

11 Me gusta

Que técnicamente sea bueno no quita que hoy haya tirado abajo mucho de lo que venía construyendo por comportarse como lo que es, un negrito villero

2 Me gusta

Es que no entendés. Nunca pateaste una pelota, se ve. No le podés exigir que patee bien un penal o que obedezca al dt solo porque lo pagaste 11 palos. No es su rol…

10 Me gusta

@Murdoch cubriendo a barco
@Hank_Scorpio cubriendo a Echeverri

@Maturdi @Manuk @Liekys opiniones?
Creo que es obvio

(?

Técnicamente es un culo y hoy además de demostrar que no puede pasarse ni un cono, tampoco tiene cerebro.

4 Me gusta

Que pitufo este kjjjj

7 Me gusta

Lo prefiero mil veces antes que Echeverri!

9 Me gusta

Barco en la selección se pelea con Messi para patear el penal, lo escupe y va al punto de los 12 pasos.

13 Me gusta

Su falta de compañerismo nos costó dos puntos. Bien sacado en el entretiempo, por pelotudo. Y ojalá que pierda la titularidad también, a ver si aprende.

13 Me gusta

11 millones de dólares por un negro que no es jugador para River porque es un negro cabeza de candado hijo de mil puta lacra de mierda forro muerto de porquería

15 Me gusta

un forrito pero no creo que este river de hoy se pueda dar el lujo de prescindir de él

image

35 Me gusta

disculpá, porque expones mi cara?

6 Me gusta

Porque sos demasiado fachero para el promedio de este foro.

20 Me gusta

@Liekys estan usando tu fotos personales

5 Me gusta

Es el típico 10 lagunero de equipo chico que tira un par de gambetas y firuletes intrascendentes para terminar siendo la nada misma. En GELP o Banfield puede andar bien, pero a un equipo como River no le sirve.

Y si a esto le sumas que es un wachiturro cabeza de tacho…

13 Me gusta

No es un lujo prescindir de el, no es Ortega.
Si no podemos arreglarnos mínimo 5 partidos sin este egoista de mierda entonces estamos peor de lo que creíamos.

7 Me gusta

anda a mandar mensajes privados a gatos en instagram cara de vieja hijo de remil puta