Esequiel Barco Fantasma

No es jugador para River, estas actitudes de simio en este club no van.

11 MILLONES DE DÓLARES.

11 Me gusta

Reto hoy y titular contra Banfield despuésde haber pedido perdón y reflexionado, se equivocó y debe disculparse

Partido redondo todo mal hizo… Está para que se encierren 3 minutos demichelis y este pibe, y arreglen las cosas como se tienen q arreglar con este tipo de indisciplina…

3 Me gusta

Basta esequiel

8 Me gusta

Yo no olvido del pase a Colidio eh, yo no soy desagradecido, sé que todos lo que hayan ‘‘pateado una pelota’’ alguna vez estarán de acuerdo conmigo

5 Me gusta

Es Centurión después de tomarse una pastilla de chiquitolina

3 Me gusta

Ni el enano cabeza de tacho de De la Cruz se animó a tanto. Este eunuco cara de vieja se caga en todo y en todos, está mal del bocho.

1 me gusta

Te contradecis…

Te queda poco sorete, siempre me diste mala espina por algo era… Te crees Messi, todos los penales los querés patear vos forro. Y ojala no te pongan contra boca

3 Me gusta

Esto pasa porque al soretito este le hicieron creer que es la.mega estrella, el dueño del equipo, por haberlo comprado por esa guita insólita.

Yo al menos espero de minima que me gane una copita local el solo de punta a punta, menos no le exijo.

River se pega los tiros en las patas solo.

12 Me gusta

2 años leyendo “ba a zedad muchod odtoz”…

Ya estamos… no?

O va a ser el nuevo de la pus, este hijo de puta? Le van a seguir dando chances después de algún otro partido 6 puntos tras un triunfo generado por sus compañeros?

13 Me gusta

Que comienze en el banco y se gane la titularidad de nuevo, entre Lanzini y este ,lo prefiero a este enano, mientras tanto que juegue Masta

Es el nuevo Carrascal este hijo de puta.

“Ya va a explotar” la tipica.

10 Me gusta

En la libertadores 2027 callará bocas

8 Me gusta

Ustedes porque nunca patearon una pelota en su vida. Si ven la repeticion, se ve claramente la perfecta ejecucion por parte de barco en ambos penales, solo que el pasto estaba muy alto. Bueno usen la imaginacion por favor

10 Me gusta

Me da paja putearte, la nada misma

Enano de mierda

15 Me gusta

En el mundial de clubes 2032 mamaran leche de gnomo

9 Me gusta

Y qué querés, si debe leer a las focas pajeandose en las redes y se debe sentir Dios el medio polvo este que no sabe lo que es terminar una jugada bien.

3 Me gusta

Cuando ganemos la copa argentina 2026 no los quiero ver colgados de las tetas de viejita

1 me gusta