Esequiel Barco Fantasma

Tiene el cerebro del tamaño de su pene

1 me gusta

Qué jugador, súper importante para el plantel!!! No entiendo cómo los pelotudos del foro lo putean. Habrán pateado una pelota alguna vez en sus vidas?
No entendí por qué salió en el entretiempo…

Saludos a todos los cvos que me están leyendo :kissing_heart:

8 Me gusta

Dos puntos perdido ni por Barco ni por el técnico
Sino por las basuras que hace días decían q este engendro era el mejor jugador de river

8 Me gusta

Al banco hasta nuevo aviso.

7 Me gusta

Titular indiscutido decían algunos hace pocos días
No los baneraron todavía a esos bosteros?

3 Me gusta

@John_Kramer , @riverplate96 , @Rodrigo25, @Ramita_98 y el más grande de todos, el rey de los cromosomas, como olvidarme del amigo, @JoseMinnucci… Los están buscando. Pasen a saludar :laughing:

12 Me gusta

El problema es que te arruina el equipo de cara al clásico.

No podés mandarlo a Mastatuono con 16 años de titular a qué Figal tenga vía libre para cagarlo a patadas. Ni Solari o chequecito que siguen de vacaciones con el pelado más sorete que existe.

Hizo el caprichito porque sabe que hoy no tiene suplente

Todavía me acuerdo que me arrobaron el día del pase a colidio. :rofl::rofl::rofl:. Qué hijos de mil putas.

4 Me gusta

9 Me gusta

te cago a trompadas demichelis, asi que te podes ir yendo, yo tambien te cagaria piñas

4 Me gusta

Pensar que acá me dijeron un par que no importaba cuanto lo habiamos pagado y que le exigiamos cosas que no encajaban en sus cualidades

image

Se le exige que le hagan sinapsis los 2 cromosomas que le quedaron vivos a este gnomo.

15 Me gusta

El clásico lo va a jugar, se comerá una cagada a pedos mañana en el entrenamiento y listo. Lo que hizo Demichelis hoy está perfecto. Tiene que mostrar autoridad.

4 Me gusta

La primera vez en dos años que sos determinante en el resultado

19 Me gusta

Esto se arreglaria facil: no jugas por 5 partidos y se te van a ir las ganas de hacer pelotudeces. Pero el técnico no tiene personalidad para hacerlo

7 Me gusta

Encima la rosa de trolo se pone el enano wachiturro este. Mamita la pinta de motochorro que te da esa camiseta horrible

8 Me gusta
6 Me gusta

Hay que colgarlo para siempre, es lo que pensamos todos. Pero si no juega más no lo podés vender ni por 20 pesos

6 Me gusta

me chupa un huevo que no juegue el superclasico ni que fuera el Burrito Ortega

en River estas cosas no se toleran, este cabaret de cuarta no tiene nada que ver con nosotros

freezer por minimo 3 partidos, minimo y despues vemos

te cagaste en el equipo la concha de tu madre

13 Me gusta

Todos esos estaban esperando que haga el penal para arrobarte devuelta
Pero bueno lo pifio dos veces y justo se quedaron sin internet y parece que va a durar varios días, hasta q le de otro pase a colido

6 Me gusta

Cabeza de tacho? Yo pensé que era un jugador súper moderno… Me confundís. Me habías convencido :laughing:.

2 Me gusta