Esequiel Barco Fantasma

“Padeo un pedal a flamieda kom 18 adioz”
Los boludos que lo ponderaban por algo que hizo hace mil años y en otro club encima.

17 Me gusta

Che, pero ya se olvidaron el pase que le dio a colidio en la bombonera? No sean ingratos

1 me gusta

Parece que justo todos los que bancaban a este engendro se quedaron todos sin internet hoy
Que mala suerte che

6 Me gusta

Siempre fue un muerto este enano bostero. Los de independiente lo inflaron porque desde el kun abuelo que no sacan un jugador potable, entonces se inventaron que este burro es bueno. Encima su maximo logro fue patear un penal, nada. Si querían compar un amargo sobrevalorado hubiesen ido por mancuello.
Es mas, viendo su nombre de pila ya es motivo mas que suficiente para que no se ponga la camiseta de River jamás.

9 Me gusta

Es futbol esto, con ese criterio tendriamos que ganar todos los partidos 5 a 0. Si te lee un hincha de cualquiera de los otros grandes imaginate lo que pensaria de su club

¿Cierto lo que dijo el dolape Garroch que Martino lo colgó en Atlanta justamente por negro cabeza desobediente?

Estoy harto de ir a esa cancha de mierda llena de tucumonos y no ganar, la gran concha puta de tu madre enano de mierda

7 Me gusta

Para mi sigue siendo el jugador más desequilibrante del equipo

Ahora lo que hizo hoy es para que vaya a la reserva varias fechas. Además de que no tiene gol y no sabe terminar las jugadas

1 me gusta

Todo tuyo este empate pigmeo deforme

9 Me gusta

la puta que te pario hijo de mil puta

5 Me gusta

Encima no es la 1ra vez que lo hace este boludo. Le tenían que poner un límite antes.

4 Me gusta

La concha de tu madre!

3 Me gusta

Deforme de mierda

4 Me gusta

Si no sale a pedir perdon en la conferencia de prensa al tecnico y a los hinchas, patada en el orto a el y a la bosterita de la jermu

5 Me gusta

Balsa pelotuda

1 me gusta

La culpa es de la vieja borracha que tiene y le cago el desarollo cerebral, lo de hoy de ponerse por encima de los intereses del equipo es de un tipo que merece que le llenen la cara de dedos en el vestuario

18 Me gusta

basura inmunda, hoy quedó claro que sos bostero por si alguno tenía dudas.

Morite, ojalá te rompas los cruzados, tibias y peroné de ambas piernas. Te odio y quiero que te vayas de River, sos una mierda, sos todo lo que éste club odia.
sorete, rata, forro, cagador, basura, escoria humana, sos el pseudo-jugador que mas detesto de éste plantel, sos mierda, agrandado sin razón si no la ves ni cuadrada, calesitero imberve, asco me das, asco.

4 Me gusta

habria que colgarlo a este hijo de puta

No lo ganamos por este gnomo hijo del demonio.

Basura.

8 Me gusta

Lo peor no es errar dos veces y no hacerle caso al técnico, lo peor es caminar toda la cancha después con la cabeza baja

11 Me gusta