Esequiel Barco Fantasma

Hijo de puta

1 me gusta

Que mierda hiciste? Cierre y ban al creador

2 Me gusta

Alma de bostero

3 Me gusta

Como le vas a sacar el penal a un tipo que pateo uno a los 95 minutos, en uno de los superclasicos mas calientes. Quien sos?

Espero que hayan habido muchas piñas e insultos

1 me gusta

Naaa siempre lo decidian en la cancha

NEGRO HIJO DE MIL PUTA AGRADECE QUE ESTAS CON DEMICHELIS SI ESTUVIERAS COM GALLARDO O RAMON TE MANDAN A LA TERCERA D DEL FUTBOL DE SUECIA NEGRO MUERTO DE HAMBRE SORETE

EN NUESTRO MEJOR MOMENTO LA CAGAS COM TU MALA LECHE

AHORA NO VOLVES NUNCA MAS ENANO BOLIVIANO PUTO anda a boca a armar puterio hijo de puta morite agrandado

4 Me gusta

Ey no se olviden que hizo un pase contra excursionistas para hacer el tercer gol en el descuento
Eso solo lo hacen los cracks

1 me gusta

EN RIVER SOS UN MICROBIO SORETE muerto…

3 Me gusta

Y en las dificiles te cagas todo negrito puto…

2 Me gusta

Esto es RIVERENANO RE PUTO UNA BRONCA TE TENGO VAS A APRENDER BIEN PEDASO DE TROLO ESTO ES RIVER NO INDEPENDIENTE SALAME ESTO NO ES NINGUN CLUB MICROBIO MUERTO

4 Me gusta

No, por algo terminó pateando los penales montiel

3 Me gusta

Quiero saber la estadistica de este mamerto. Asistencia y goles/ partidos jugados

que feo tener un tipo en el plantel que es mal compañero, que antepone su egoismo antes que la necesidad del equipo. En segundo plano se cagó en borja.

Por mi que no juegue nunca mas en river, total mastan va a ser 10 veces mejor que este gnomo villero cara de vieja.

3 Me gusta

LE CORTASTE LA RACHA GOLEADORA AL COLlBRI Y LO HICISTE LESIONAR DE LA BRONCA SAIBAMAN SORETE

6 Me gusta

River, el club que de una manera u otra siempre se mete tiros en los pies

6 Me gusta

Pero el pase a colidio loco! @Murdoch

4 Me gusta

Lo insoportable que es este negrito sorete queriendo robar con los goles de penal porque no es capaz de hacer uno de jugada.
Que manera de cagar la noche en una cancha de mierda que nos cuesta un huevo siempre, los matábamos con ese penal, la re puta madre que lo pario.

10 Me gusta

Que tipo forro, no tenes ninguna espalda para hacer lo que hiciste, nos saliste carisimo para lo que sos.

7 Me gusta

Sos un forro hermano, no solo le cortaste la racha goleadora al 9 sino que también generaste que se lesione por no dejarlo convertir.

16 Me gusta