Esequiel Barco Fantasma

Si demichelis tiene huevos, lo tiene que cagar a piñas enfrente a todo el vestuario

2 Me gusta

Más cantado que despacito

Estas cosas que se arrastran desde hace tiempo…tanto cuesta designar un pateador??? Que ganas de enturbiar algo tan simple como un penal

5 Me gusta

Ni Burlando me puede ayudar a defenderlo hoy

Sabes el cabarute que se viene de cara al Superclasico con esto? ENANO LA RE CONCHA SAIBAIMANA DE TU MADRE

15 Me gusta

Es indefendible lo que hizo. Le saltó el gen de bostero cabaretero justo hoy. Tiene que salir sí o sí.

8 Me gusta

Donde estan los fanboys de Garco?

2 Me gusta

Zafaron los sobrinos de dólarcito

1 me gusta

COMO PODES ERRAR 2 PENALEEEEEEEEEEEEEES. BURROOOOOOOOOOOOOOOOo

COBRAS MILLONES PARA PATEAR UNA PELOTITA TODOS LOS DIAS PARA NO PODER METERLA DE PENAL

6 Me gusta

Este forro pateo 5 penales, y erro 3, NO PUEDE PATEAR MAS PENALES EN RIVER NI EN EL PES ES HDP

7 Me gusta

La concha de tu madre, la concha bien de tu madre negro cabeza , la puta que te pario





31 Me gusta

Amén

1 me gusta

Ah pero gallardo es malo, que se hace el guru y coso

al pedo, te va a doler toda la noche

1 me gusta

Perdon Barquito. Lo unico que compartis con Messi y Maradona es la estatura. Con eso no basta.

primero no me di cuenta de que la agarre mal, despues volvi a mirar y tenia la uña levantada para arriba lpm, encima me estaba por bañar, ahora se me va a quitar el algodon que me puse, con una cinta de tela

3 Me gusta

Gallardo otro que siempre sobró los penales…increíble que hayamos ganado una tanda de copa

Bien aleman

Gallardo tenia un pateador fijo nene, mientras tanto sigamos con tragachelis

Kjjjjjjjj se revento el.dedo que dolor @Arturo_Jauretche @lautacarp_1901 @1minutodesilencio @Manto_Sagrado

4 Me gusta