Si demichelis tiene huevos, lo tiene que cagar a piñas enfrente a todo el vestuario
Más cantado que despacito
Estas cosas que se arrastran desde hace tiempo…tanto cuesta designar un pateador??? Que ganas de enturbiar algo tan simple como un penal
Ni Burlando me puede ayudar a defenderlo hoy
Sabes el cabarute que se viene de cara al Superclasico con esto? ENANO LA RE CONCHA SAIBAIMANA DE TU MADRE
Es indefendible lo que hizo. Le saltó el gen de bostero cabaretero justo hoy. Tiene que salir sí o sí.
Donde estan los fanboys de Garco?
Zafaron los sobrinos de dólarcito
COMO PODES ERRAR 2 PENALEEEEEEEEEEEEEES. BURROOOOOOOOOOOOOOOOo
COBRAS MILLONES PARA PATEAR UNA PELOTITA TODOS LOS DIAS PARA NO PODER METERLA DE PENAL
Este forro pateo 5 penales, y erro 3, NO PUEDE PATEAR MAS PENALES EN RIVER NI EN EL PES ES HDP
Amén
Ah pero gallardo es malo, que se hace el guru y coso
al pedo, te va a doler toda la noche
Perdon Barquito. Lo unico que compartis con Messi y Maradona es la estatura. Con eso no basta.
primero no me di cuenta de que la agarre mal, despues volvi a mirar y tenia la uña levantada para arriba lpm, encima me estaba por bañar, ahora se me va a quitar el algodon que me puse, con una cinta de tela
Gallardo otro que siempre sobró los penales…increíble que hayamos ganado una tanda de copa
Bien aleman
Gallardo tenia un pateador fijo nene, mientras tanto sigamos con tragachelis
Kjjjjjjjj se revento el.dedo que dolor @Arturo_Jauretche @lautacarp_1901 @1minutodesilencio @Manto_Sagrado