Esequiel Barco Fantasma

Puede ser que sea un combo… Me adapto mucho y tal vez justo a vos te interesa leer e intervenir en los temas en donde yo me adapto. No lo sé, eh, es una hipótesis: a vos te gusta meterte en el tema de de la pus a decir que es crack, y después entras al de garco a decir que es crack y que en un foro de fútbol el único que pateó una pelota fuiste vos… Y ahí no queda otra que adaptarse… Mirá si nos vamos a tomar en serio esas aseveraciones.
Ponete en el lugar de un tipo que vió en vivo al burrito Ortega tirar paredes con el Enzo… Ese tipo tiene que leer que garco es un jugador mega determinante… Bueno, hacé las cuentas.

1 me gusta

por que hay pelea en el barro en el hilo del esecrack?

1 me gusta

A mi me parece que tu problema, haciendo un diagnóstico rápido e imprudente, por lo que vengo leyendo, es que no te logras aggiornar al fútbol de hoy en día. Te quedaste en el fútbol de los 90. Mira que yo también tuve la suerte de vivirlo eh, pero esa típica del viejo nostalgia de andar diciendo que todo lo de antes era mejor no me va. En los 90 estaban los infumables que decian que el River del Bambino era mejor. En los 80 los que te hablaban de las paredes de Vernazza y Walter Gomez. Y asi.
Después también tenes un problema de interpretación porque no dije que es crack. Al contrario, he dicho que tiene casi nula influencia en los últimos metros, que se nubla, que no patea al arco pero asi y todo me parece útil en otras facetas del juego. Y eso está clarisimo, lo vemos todos.

4 Me gusta

Pero maestro, no pagas 11 palos por un jugador “útil”. Los pagas por uno determinante. Eso esperábamos del muerto este. No que “aporte”.
Cómo no lo vas a poder criticar a garquito si es un jugador que salió 11 palos, vino con toda la chapa de refuerzo estelar y hace “aportes” que los ves en los análisis con cámara lenta. No sirve. No vino para hacer aportes silenciosos, cortenla con la fantasía snob que tienen de analizar los partidos con microscopio. Se terminan haciendo la paja con jugadores 6 puntos. Después se preguntan por qué no podemos ganar la copa…

Y no tiene nada que ver los 90. Antes mencioné a Quintero, a Scocco hasta al propio Pity que arrancó mal y recién se detapó al final.

3 Me gusta

Maestro, vos tenes que analizar lo que ves en la cancha ahora, en este momento. No importa para lo que vino, o para lo que vos creías que vino. Importa lo que se ve ahora. Te vas a quedar renegando porque pagaste 11 palos (bastante hipócrita igual agarrarse de eso cuando después pedimos que la pongan en refuerzos y que la plata nosotros no la vemos) y lo vas a desechar? Eso es de nene caprichoso. Sacale el mejor provecho que puedas en donde mejor se desempeñe.

Y lo de Quintero y Scocco si, vi que los mencionaste. Pero volvemos a lo mismo, si la única vara para analizar a un jugador va a ser “aparece en partidos importantes” me parece que nos vamos a quedar con muy pocos jugadores. Es inviable analizar solo con esa vara.

Esa es la vara de barco. Lo ponen para que sea el nuevo Quintero.
A un tipo que le puedo bancar el 6 puntos es a aliendro, a Nacho.
Aparte, mi problema ni siquiera es que sea un jugador 6 (no siempre lo es tampoco) sino que me quieran vender que es un jugador irremplazable, determinante, crack y que si no opino eso nunca pateé una pelota. Todo por ese snobismo falopa de encontrar virtudes escondidas o silenciosas. Sí, obvio que es mejor que Palavecino. Pero eso no sirve. Tiene otro rol asignado.

1 me gusta

Juega bien la mayoría de los partidos, fue x lejos el mejor jugador y el mas regular de River de mitad d cancha en adelante el año pasado.

Si no es Barco, cuál fue el mejor jugador de River el año pasado?

1 me gusta

Cuál snobismo? :rofl::rofl: lo q le vemos a Barco es q agarra la pelotita y va para adelante como piña, con una gambeta q nadie mas tiene en el fútbol argentino. Ademas corre y mete pata q da calambre para un supuesto enganche. El snobismo lo tenes vos, haciendote el extra-critico, lo mismo q con De la Cruz. No son jugadores perfectos, x algo estan acá y no en Europa, pero para el fútbol sudamericano, son de lo mejor.

Pero pa, no importa el rol que vos, en tu papel de nene caprichoso, quieras que tenga. Lo que importa es el rol que realmente tiene. Olvidate de la jerarquía del fútbol de los 90, olvidate de la plata que se puso (plata que nosotros no vemos) y olvidate del rol que vos creías que tenía que tener cuando vino. Analiza lo que ves hoy sin preconceptos.

Bueh, hablas de ser regular y determinante en todos los partidos y me nombras a Quintero, Scocco y el Pity :rofl:. Jugadores todos q amo y pongo claramente x encima d Barco, pero q lejisimos estan de ser todo eso q decís.

Scocco y Quintero jugaban mas de suplente q de titulares justamente xq no eran constantes. Al Pity lo querían matar hasta q metió 2 goles seguidos en un clásico. Los jugadores ofensivos de sudamerica son así, inconstantes, si fueran regulares, jugarían en Europa.

Igual no me sorprende, en este foro a Julián todavía le dicen “veranito” y “pendejo cagón” xq no la pudo meter contra Velez. El exitismo al palo.

1 me gusta

Comparto eso de que tiene una gambeta que nadie tiene. Es la primer gambeta de la historia que no se pasa nunca a un jugador.

3 Me gusta

Mirá, en tu papel de snobista falopa del fútbol, o de interprete accidental e involuntario de mis ideas, me chupa un huevo lo que tengas para decir. No tenés razón. Es un jugador mediocre y se lo trajo con otro objetivo, distinto al que vos le atribuís. Festejar partidos 6 puntos de un tipo que debería jugar 8-9 es lo que después te deja afuera de las copas que querés ganar.

1 me gusta

En dos años vas a entrar acá a decir que nunca lo bancaste y que nunca dijiste que era un crack y las mismas payasadas del thread de Suárez.

Hoy es nuestro mejor armador en el mediocampo

Lo único que te puedo decir es que estás tan encerrado en tus preconceptos que te limitas demasiado a la hora de analizar. Una lástima.

Y nacho cuando se saca la paja

Que es poco resolutivo es algo de fabrica, ya lo traía de independiente. Conocidos del rojo me lo comentaban cuando yo estaba en pija cuando venía, porque como varios aca, solo me había quedado con el “penal a flamengo”. Por algo en europa no lo quieren, le da juego al equipo si, pero es titular indiscutido porque atras estan palavecino y los pibes que recien están dando sus primeros pasos en primera. Esta lejos de ser un distinto. Ojala me equivoque, pero yo hubiese aceptado esa supuesta oferta de los camellos y poniendo un poco más, te traías un jugador top de verdad a nivel continental. Igual, pensandolo de nuevo, por como se maneja esta dirigencia del orto, capaz que no.

4 Me gusta

Jajajaja una cosa es bancar y entender q en el fútbol sudamericano es de lo mejor q se puede tener y otra cosa es ser “suarista”, o “barquista”.

Lejos de considerar q Barco es un super crack, pero sin duda alguna es de los mejores jugadores de River. Hay muchos otros para criticar antes q a él.

Es el unico que junta un par de jugadores y despues la larga para que el que la reciba tenga espacios.