Esequiel Barco Fantasma

Tiene que jugar todo el partido todos los partidos porque sino no generamos nada

2 Me gusta

El mejor jugador del plantel, le duela a quien le duela

5 Me gusta

Para las contras es lento, pero contra equipos tirados atras es el que mejor conduce de nuestros jugadores

1 me gusta

Para mi es de lo mejorcito del plantel, es verdad que a veces es medio lagunero, pero suele generar peligro cuando la agarra en 3/4 y encara.

3 Me gusta

Y a Piscu.

1 me gusta

Hay que reconocer que sin este Saibaman tenemos menos peligro que jubilado motochorro

3 Me gusta

Eso habla también de la jerarquía y calidad general del plantel actual…

Nunca mejor explicado, es tal cual así jjajaj

5 Me gusta

Lejos de ser Suarista, no soy un personaje nomas. Cuando un tipo juega bien, lo digo; cuando no, tambien. Simplemente no me caso con una idea q me hice de un jugador y trato de defenderla sin importar de lo q pasa en los partidos.

Acá pareciera q les interesa mas tener razón q describir lo q pasa en la cancha.

No hará goles pero el otro día metió 3 asistencias. Ayer no metió goles ni asistencias pero creó el 3er gol. El fútbol no es basquet, acá hay q ver los partidos sin preconceptos para apreciar si un tipo juega bien.

Maestro, hace 30 años que miro fútbol. No voy a decir que me las sé todas. Pero no me vas a dar clases vos, que estuviste bancando a un parásito canceroso de este club por más de 2 años, todo emocionado porque tiró un taco vs gelp. Ahora te conmueve la jugada del 3er gol al minuto 90 vs excursionistas. Por favor, tené un mínimo de dignidad para ponerte a criticar otras visiones. Si vos no podés detectar a un pecho frío o un tipo que no rinde en los momentos difíciles, no es problema mío.

1 me gusta

En qué lo evidencia, según tu mirada?

El mejor partido q le recuerdo a Barco en River es contra Fluminense, despues q nos metieran 5 en Brasil. Barco tambien fue el q con 18 años agarró la pelotita y le ganó una final al Flamengo en el Maracaná. Claro q sí campeón, el problema es mio q no me doy cuenta q es un pecho frío.

No me gusta porque tiene cara de villero

1 me gusta

Ah, y el pase a colidio en la bostanera, no te olvides! :laughing:

Mamita…
Agarran partidos 6 puntos, los inflan e inventan realidades que no existen.
Los jugadores buenos no hacen aportes esporádicos tipo de la pus o garco. Es más simple el fútbol: Quintero, Scocco, Pity, Ortega. Aportes contundentes, palpables, significativos, continuos.

Cuando tenés que ir a buscar jugadas con lupa, no son grandes jugadores, son del montón.
Cuando este tipo te salve un partido con un golazo de afuera, cuando baile a una defensa bostera 2 clásicos seguidos, cuando eliminemos a un brasilero en la copa gracias a él, ahí vamos a hablar de otra cosa.

3 Me gusta

Como hace para armar un 11 titular la gente que solo analiza a los jugadores según “aparezcan” (y lo pongo entre comillas porque es debatible) contra tal equipo? Es imposible. Terminas descartando casi todo. El espectro se te reduce a lo que podes contar con los dedos de una mano.
Después estan también los que solo analizan con estadística y te defienden a un jugador sin importar que de 20 pelotas que toque te arruine 19 ataques.
Habrá pateado una pelota esta gente alguna vez en su vida? Porque uno escucha y habla con gente que jugó o que juega en el club de la ciudad o el barrio y más o menos todos vemos lo mismo. Después entras acá y ves otra realidad. Habrán pateado una pelota alguna vez?

Ya llegó el otro cvo a hablar boludeces.
Falta Rodrigo y la mesa está servida.

2 Me gusta

No será al revés che?

No. Saludos.

1 me gusta

Me parece que usar palabras como “cvos” son boludeces de nene.
Pero bueno fijate.
Saludos.

Y bueno, a cada quien le cabe el tratamiento que se gana…
Yo puedo hablar en serio o puedo adaptarme, como en este caso.
La verdad que con gente que trata de cracks a de la pus, suarez o barco… Otra salida no me queda.

2 Me gusta

O sea que siempre te adaptas porque no te vi hablar en serio nunca.

2 Me gusta