Tiene que jugar todo el partido todos los partidos porque sino no generamos nada
El mejor jugador del plantel, le duela a quien le duela
Para las contras es lento, pero contra equipos tirados atras es el que mejor conduce de nuestros jugadores
Para mi es de lo mejorcito del plantel, es verdad que a veces es medio lagunero, pero suele generar peligro cuando la agarra en 3/4 y encara.
Y a Piscu.
Hay que reconocer que sin este Saibaman tenemos menos peligro que jubilado motochorro
Eso habla también de la jerarquía y calidad general del plantel actual…
Nunca mejor explicado, es tal cual así jjajaj
Lejos de ser Suarista, no soy un personaje nomas. Cuando un tipo juega bien, lo digo; cuando no, tambien. Simplemente no me caso con una idea q me hice de un jugador y trato de defenderla sin importar de lo q pasa en los partidos.
Acá pareciera q les interesa mas tener razón q describir lo q pasa en la cancha.
No hará goles pero el otro día metió 3 asistencias. Ayer no metió goles ni asistencias pero creó el 3er gol. El fútbol no es basquet, acá hay q ver los partidos sin preconceptos para apreciar si un tipo juega bien.
Maestro, hace 30 años que miro fútbol. No voy a decir que me las sé todas. Pero no me vas a dar clases vos, que estuviste bancando a un parásito canceroso de este club por más de 2 años, todo emocionado porque tiró un taco vs gelp. Ahora te conmueve la jugada del 3er gol al minuto 90 vs excursionistas. Por favor, tené un mínimo de dignidad para ponerte a criticar otras visiones. Si vos no podés detectar a un pecho frío o un tipo que no rinde en los momentos difíciles, no es problema mío.
En qué lo evidencia, según tu mirada?
Maestro, hace 30 años que miro fútbol. No voy a decir que me las sé todas. Pero no me vas a dar clases vos, que estuviste bancando a un parásito canceroso de este club por más de 2 años, todo emocionado porque tiró un taco vs gelp. Ahora te conmueve la jugada del 3er gol al minuto 90 vs excursionistas. Por favor, tené un mínimo de dignidad para ponerte a criticar otras visiones. Si vos no podés detectar a un pecho frío o un tipo que no rinde en los momentos difíciles, no es problema mío.
El mejor partido q le recuerdo a Barco en River es contra Fluminense, despues q nos metieran 5 en Brasil. Barco tambien fue el q con 18 años agarró la pelotita y le ganó una final al Flamengo en el Maracaná. Claro q sí campeón, el problema es mio q no me doy cuenta q es un pecho frío.
No me gusta porque tiene cara de villero
Ah, y el pase a colidio en la bostanera, no te olvides!
Mamita…
Agarran partidos 6 puntos, los inflan e inventan realidades que no existen.
Los jugadores buenos no hacen aportes esporádicos tipo de la pus o garco. Es más simple el fútbol: Quintero, Scocco, Pity, Ortega. Aportes contundentes, palpables, significativos, continuos.
Cuando tenés que ir a buscar jugadas con lupa, no son grandes jugadores, son del montón.
Cuando este tipo te salve un partido con un golazo de afuera, cuando baile a una defensa bostera 2 clásicos seguidos, cuando eliminemos a un brasilero en la copa gracias a él, ahí vamos a hablar de otra cosa.
Como hace para armar un 11 titular la gente que solo analiza a los jugadores según “aparezcan” (y lo pongo entre comillas porque es debatible) contra tal equipo? Es imposible. Terminas descartando casi todo. El espectro se te reduce a lo que podes contar con los dedos de una mano.
Después estan también los que solo analizan con estadística y te defienden a un jugador sin importar que de 20 pelotas que toque te arruine 19 ataques.
Habrá pateado una pelota esta gente alguna vez en su vida? Porque uno escucha y habla con gente que jugó o que juega en el club de la ciudad o el barrio y más o menos todos vemos lo mismo. Después entras acá y ves otra realidad. Habrán pateado una pelota alguna vez?
Ya llegó el otro cvo a hablar boludeces.
Falta Rodrigo y la mesa está servida.
No será al revés che?
No. Saludos.
Me parece que usar palabras como “cvos” son boludeces de nene.
Pero bueno fijate.
Saludos.
Y bueno, a cada quien le cabe el tratamiento que se gana…
Yo puedo hablar en serio o puedo adaptarme, como en este caso.
La verdad que con gente que trata de cracks a de la pus, suarez o barco… Otra salida no me queda.
O sea que siempre te adaptas porque no te vi hablar en serio nunca.