Esequiel Barco Fantasma

Es decir que para vos abre espacios y no se encierra con esas gambetas inútiles, cortas y lentas?
Sería un jugador con pausa y visión para poner la pelota hacia el espacio generado?

Pero este es el thread de barco, máster. Cuando quiera hablar de otro jugador voy a otro tema.
Es un jugador que cuando “aporta” es 6 puntos. Muy muy muy lejos de los elogios que le regalan acá ustedes, muy ansiosos de buscar un referente.

1 me gusta

A veces se enrieda a veces no jajaja para vos es un jugador completamente inutil que siempre se la pasa al resto, no sabe frenarla y no marca a nadie?

No no, yo vine a decir que es un tipo que te arruina todas las contras, porque es lento para decidir, siempre se le acomodan las defensas. Por eso me empezaron a criticar sus fans, que después justificaron sus agresiones a través de antecedentes de partidos 6 puntos de garco.
De hecho, creo que es un jugador 6 puntos hoy. Muy lejos de la expectativa que teníamos.

Claro pero yo te dije que no era bueno en las contras pero que contra defensas cerradas me parecia de lo mejor que tenemos y me contestaste como si yo decia que era el burrito ortega mas o menos jajaja

Nunca me dijiste q jugador, de mitad de cancha en adelante, jugó mejor el año pasado.

En el campeón, Beltrán, aliendro, Solari, hasta de la pus jugó mejor (el mejor semestre de su carrera). Después tuvimos un semestre de mierda en donde todos dieron asco.

1 me gusta

Lo veo que resuelve y me gusta

Hay gente q.lo detesta porq salió caro y cuando arranco era un desastre, y esa actuación no hay buen desempeño q lo borre…pero para mí está bastante mejor su rendimiento, cuando anda bien el equipo juega a otra cosa, entro con excursionistas y cambio el equipo, era un equipo de mierda pero antes de su ingreso no lo habíamos superado futbolísticamente, lo hará también contra equipos de mayor jerarquía? A tenido buenos partidos contra los bosteros, contra el flu de local lo hizo muy bien, el tema de las pelotas paradas lo mejoro, está tirando mejores centros, con la pelota en los pies es muy bueno, no la pierde casi nunca, con Vélez estuvo muy bien en las asistencias pero es algo que le sigue costando, y los remates al arco los tiene q pulir más. Es un crack? Para mí no, pero en este River es una pieza fundamental.

Voy a revisar tu caso (?) los próximos partidos. Vamos a ver ese aspecto del juego, a ver qué onda.

1 me gusta

Kjjj creo que en lo unico en lo que estamos de acuerdo los no barquistas y los barquistas es que justamente NO resuelve

4 Me gusta

No, en el año. Quien fue mejor q Barco?

El tema de venderlo y traer otro top en su lugar es imposible en este River con estos dirigentes, un top internacional a River se lo cobran como 2 Echeverrí.
Mejoro barco, y puede llegar a un nivel top?? Si mantiene el nivel q tuvo contra Vélez por ahí quien sabe…

1 me gusta

Todos los que te mencioné.

No tiene pegada este pigmeo inútil, corre como un descerebrado nomas…

Aceptable partido, no mucho más

1 me gusta

Cómo le cuesta a este sorete cuando el partido sube de complejidad un toque nomás, ayer quería gambetearse a todos y hasta adentro del área cuando el partido al toque te dabas cuenta que no estaba para eso, otro que se cansó de errar y decidir mal ayer

2 Me gusta

Ya le mando un MD a Nikki Nicole?

  • Si
  • No
0 votantes

Que pedazo de negro hijo de mil puta.
La concha de su puta madre.

1 me gusta

este hijo de re mil puta debería agarrar el puesto como más odiado y puteado del foro ahora que se fue de la pus

4 Me gusta