Esequiel Barco Fantasma

Es un loop eterno con Barco…Estos partidos la rompe y parece que es un jugador que despues en los partidos picantes demuestra no ser.

Tiene que aparecer contra Boca, series de Libertadores pesadas, partidos complicados como lo fueron contra Talleres en la CA…En esos es un papelito que vive en el piso y decidiendo mal.

Ya tiene un rato largo en el club y este año no hay excusas. Tiene que dar el salto o hay que hacerlo guita porque sino es de la escuelita del Liquido Suarez.

2 Me gusta

Nobleza obliga, si no juega este leprechaun no generamos una pizca de peligro en ataque.

8 Me gusta

Entró este y llegaron los goles para llevar tranquilidad, debió haber entrado mucho antes

11 Me gusta

Entró él y de la nada la jugada que abrió el marcador, nada que ver con la basura de Palavecino

12 Me gusta

Mentiroso ingreso igual

Entrar por Palavecino es como ser un comodín. Si entraba Pinola también hubiese marcado diferencia

4 Me gusta

Tiene el cambio de ritmo que no tiene ningún otro volante del plantel, hoy se notó más todavía porque jugamos contra un equipo de la C

4 Me gusta

se canso de chocar contra los contrarios y regalarles la pelota, quizo tirar un taco en medio de la cancha y se la dio al 10 de excursionistas. menos mal que hizo esa boludez contra un equipo de la C porque te agarra esa pelota en el medio un equipo decente en la copa y se te meten adentro del arco con pelota y todo. La única pelota que le pudo dar a un compañero fue a herrera para que termine en gol de Ruberto

2 Me gusta

Uno de los jugadores más lentos del fútbol argentino. Con este tipo “conduciendo” durante 2 años nunca metimos una contra picante. Hasta Nacho f resuelve más rápido.
Así como cuando se fue de la pus y volvieron los goles de pelota parada, cuando se vaya este tipo o coma banco, van a volver los contragolpes efectivos.

2 Me gusta

Dios mio, saquense para protegerse los anti-Barco. X lejos, pero muy lejos, el jugador más importante de River.

9 Me gusta

Tal cual, todos los ataques de River depende del Boat

4 Me gusta

Tiene pausa. Todo lo contrario.

Falta muy poco para que todo el foro sea Barquista

Mira que yo tambien lo critico pero ayer entró y generó dos goles, a veces me pregunto si ven los partidos.

6 Me gusta

Jajajaja. Ooohhh, me acaba de descalificar un suarista, qué miedo.
Cómo va a ser el jugador más importante un jugador ofensivo que no tiene gol. :joy:

2 Me gusta

Solo 30 años y estamos.

1 me gusta

Confía amigo. Tengo buen ojo, solo erré con Pala y Martinez hasta ahora. Aunque ojo los superclásicos esos 2 siempre lo jugaron bien

1 me gusta

Este jugó bien un superclásico? En la play, tal vez.

2 Me gusta

El último en la bombonera si.

Ah, el famoso pase a colidio, jajaja. Dejate de joder.

2 Me gusta

“tengo buen ojo” dice el tipo que pidió a Kranevitter, a Funes Mori, al Pity Martínez…

1 me gusta