Esequiel Barco Fantasma

No jugó de interior.
Jugó de enlace y tirandosw como extremo izquierdo en algunos momentos.

Gran partido, de los mejores

Algunos siguen sin ser conscientes del tamaño jugador que tenemos. No la ven como dicen los libervirgos

6 Me gusta

Vos decis que es un jugador top a nivel liga Argentina y Sudamerica?
Bueno por nada el pibe ya salio campeon y jugo en la seleccion

Como se agranda pitito cuando hay viento a favor. Pero cuando se complica te salva en 1 de cada 10

3 Me gusta

No hablo exactamente de hoy (aunque sí jugó de interior. Cuando entraron los pibes se veía clarito el 4-3-3 con Barco de interior izquierdo), hablo en general. Desde q lo sacó de la raya y lo tiró al medio, mejoró exponencialmente su rendimiento.

Justamente cuando desaparecio.
Arranco jugando de enlace hoy, atras de los delanteros.

Sin duda, y todavía no llegó a su techo

Para mi hoy jugó un partidazo. La largó cuando había que largarla, no fue egoista y decidió casi siempre bien. Se está adueñando de la pelota parada junto con nacho, según recuerdo mínimamente ya hicimos dos de tiros libres de Barco, el de borja del otro día y hoy también.

7 Me gusta

casi que lo elogio pero me acuerdo los partidos contra Inter y lo puteo de nuevo

4 Me gusta

En la ida antes del empate se cargó el equipo al hombro.

4 Me gusta

Segundo partido consecutivo asistiendo de pelota parada.
Terminó la dictadura DLC-Nacho.

4 Me gusta

Cuando tiene alguien con quién jugar y tirar una pared ahí en tres cuartos hace desastres. Si Colidio o Nacho mantuvieran el nivel de hoy…

5 Me gusta

Al fin un buen partido, al menos asistiendo compañeros.

¿Pero estas defendiendo a Barco o es lo contrario?. Porque los livervirgos son los que en verdad no la ven, la sienten, y les va a caer la ficha cuando sea muy tarde.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, en ese partido se comio como 2 goles hechos.

1 me gusta

Si, y contra Central jugó de interior izquierdo, xq el enganche era el Diablito, y la rompió toda igual. Jugando x el medio (de enganche o de interior) es donde mejor rinde.

1 me gusta

sigo mirando de reojo una suposicion mia, que es que Barco no le da mucho la pelota a los “pibes” ya lo note el partido pasado, y este partido si tenia a Subiabre y a Palavecino libre, se la daba a Palavecino, lo mismo que entre Ruberto y Borja se la daba a Borja por mas que no sea conveniente, no quiero ser mal pensado, pero espero que no haga esa pelotudes si es profesional, seguire el caso de cerca

1 me gusta

Arrancamos con una especie de 4222 con barco más por izquierda y Nacho por derecha tirado al medio, después con los cambios 41212 que ahí sí jugó definidamente de interior izquierdo

1 me gusta

El mejor lejos, es distinto barco. Se tiene que afianzar del todo y es nuestro 7 de espadas por escándalo.

1 me gusta

Es por confianza seguro… igual que los defensores no sea daban a fonseca de espaldas ni en pedo jajaj