Esequiel Barco Fantasma

es el mejor jugador de todo el plantel, le falta terminar bien las jugadas, pero sin dudas el mas desequilibrante que tenemos, el distinto

2 Me gusta

Nada para reprochar hoy enano del demonio.

Excelso partido, asustiendo, generando peligro y asociandose siempre.

Fslto el gol nada mas y era LA figura.

5 Me gusta

A Barco lo puteo siempre, pero hoy hay que reconocer que jugo bien, porque no hizo lo que generalmente hace.

5 Me gusta

Exquisito hoy el cara de vieja… Partidazo, completito.

1 me gusta

Vuelvo a decir algo que ya dije otras veces…más allá de jugar bien o mal, siempre es importante tener un jugador con control de pelota como Barco…lejos es el mejor del plantel junto al buen Aliendro.

3 Me gusta

4 asistencias en 3 partidos?

3 asistencias en 1 partido no es normal

el otro hat trick del dia

Para bien o para mal este es el River de Barco(?). Cuando está encendido el equipo juega a otra cosa.

3 Me gusta

Que el musulmano le entregue la 10 a Barquito.

1 me gusta

Esto es lo que se le pide, nada de boludeces.
Para esto vino y tiene que mantener una regularidad en este nivel.

Nada de andar inventandole boludeces en otros puestos, este es el Barco que necesitamos: picante, asistidor y que se asocie de 3/4 para adelante como en su prime en Independiente.

3 Me gusta

Hoy mostro mayor criterio para jugar, pero tambien hay que decir que velez se dedico a mirar y dejaba jugar bastante, hasta fonseca metia pases como toni kros. Ojala muestre lo mismo contra rivales serios

10 Me gusta

para ser justos, rindió como tendría que rendir en un partido como hoy. Tuvo su buena cuota de idioteces igual, pero jugó bien. Igual espero mas que un buen partido ante uno de los peores del campeonato. Pero por lo menos rindió acorde a lo que debería rendir en un partido como hoy, lo cual es mucho decir.

Excelente primer tiempo. En el segundo tiempo desapareció pero ya íbamos 5-0

La rompió hoy.

el 1t de barco es para poner en un cuadrito

A mi me gusta cuando viene a buscar la pelota acá, donde más piernas hay, te gira en una baldosa, sale para los 2 perfiles y no la pierde nunca. Es importante para sacarla limpia y romper esa presión del rival en el medio:

10 Me gusta

Toda de Demichelis poniendolo de interior.

5 Me gusta

Es como Messi a los 35 años. Necesita opciones de pase para que decida y juegue.

No es un gambeteador per se. Con esa altura, no puede serlo.

2 Me gusta

El mejor hoy, hizo todo bien

Un poquito mejor hoy, pero cero gol tiene este eh, ya ni le acierta al arco de lejos

2 Me gusta