Esequiel Barco Fantasma

No entiendo el amor que le tienen a este fiero en tuiter, hablan como si fuese Messi y la realidad es que se pagó una millonada por un tipo que no se puede sacar un hombre de encima, no puede meter bochas de gol. Correr corre cualquiera.

1 me gusta

Coincido, pero lo que me preocupa es que cada vez está peor en las finalizaciones de jugadas y en el exceso de traslado de pelota.
Necesita un DT en serio que le haga entender algunas cosas para que de un salto cualitativo como jugador. Condiciones naturales le sobran, es hábil y tiene un excelente despliegue físico, algo que generalmente no es habitual en un mismo jugador.

barco la recibe en la mitad de la cancha y con dos movimientos se saca tres hombres muy facilmente, el tema es que resuelve para el orto de cara al area

2 Me gusta

Claramente, la division entre los barquistas y los normales es que los primeros ven el futbol real como si fuera la playstation, y los segundos no.

4 Me gusta

Barco juega porque el resto son peores, pero es el ofensivo mas inofensivo que tuvimos en mucho tiempo … hasta Palavencido tuvo mejores momentos que el enano cabeza este.

Lo peor de todo es que va para largo, este tipo van 6/8 años en el Club para irse libre, porque no lo va a venir a buscar nadie, nadie es tan boludo como para pagar 10 palos y 2 mas por año temporada de contrato.

1 me gusta

Hay que hacer un gif como se hizo en aquella época con los teclistas @Murdoch pero con los barquistas jajajaja

4 Me gusta

Pero en la Playstation hay que hacer goles también y garco no los hace ni para disimular!

2 Me gusta

Mucho texto para decir que es un catador de virtudes ocultas (cvo).

2 Me gusta

Es que seamos buenos, barco es titular indiscutido hoy en dia, y para mi tambien lo es, porque no hay otro. En este plantel que tiene el CARP en la actualidad, son contados con la mano los jugadores que estarían si River fuese gestionado como el club que en realidad es, sacando lógicamente a los pibes. Si fuese por mi, hubiese agarrado esa supuesta oferta de los arabes, y poniendo 10 palos mas, te traes un jugador mucho mejor.

1 me gusta

el armado de juego del equipo no puede recaer sobre un tipo con esta complexión, estamos destinados al fracaso sino, ya que armar el juego requiere que el jugador PIENSE, y a este tipo gente se les complica en este aspecto.



solo un imbecil podría darle las riendas del ataque a un tipo que COMO MUCHO, debe ser segunda guitarra, pero bueno, haré el analisis de la complexion de demichelis llegado el caso.

10 Me gusta

Me hace acordar al orco chueco que lo muestran con los miles que marchan hacia Minas Tirith desde Minas Morgul en The Return of the King.

1 me gusta

Ah ese es el significado de esas letras que usas todo el tiempo?

Vos debés tropezar infinitas veces con la misma piedra. Porque mi sensación cada vez que la agarra, es que va a terminar en la nada. Es lo que pasa el 99,9% de las veces.

3 Me gusta

“Desequilibrante” que no hace goles ni da asistencias. Lleva como 100 partidos en River. 14 goles (la mitad deben ser de penal) y 12 asistencias.

3 Me gusta

soladri con todas sus limitaciones, que son incontables, es estadísticamente innegablemente más desequilibrante que garco

4 Me gusta

Hoy moja

Paso Zidane y dijo que no podés meter ese taco

2 Me gusta

Excelente partido

El mejor jugador del plantel

Bien Barquito, así jugando más cerebral, menos uno contra uno en el costado que te desperdicias…

3 Me gusta