Esequiel Barco Fantasma

Hijo de mil puta, este igual que Icenacio, nos cagaron todos los ataques, no saben comandar una puta contra, que se mueran!!! el pibito Mastodonte les pasó la pija por la cara en 5 minutos, muéranse, ahora seguro le van a tener bronca y lo van a querer romper en un entrenamiento o no se la van a tocar

Barquito y la concha bien de tu madre, sos uno menos en cancha hijo de mil putas

6 Me gusta

No podes ser tan horrible enano de mierda, cuando tenes que pasarla pateas, cuando pateas la mandas a la luna, cuando tenes que patear haces una gambeta demas y la perdes, siempre, cuando gambeteas siempre encaras para adentro y la perdes, sos horrible la puta madre

4 Me gusta

La diferencia es que Nacho Fernandez paga el precio de la edad (34), en cambio Garco tiene 24 años.

2 Me gusta

Aprendé de Mastantuono y Ruberto que son unos pibitos, muerto

Cada vez las termina peor, una lástima.

2 Me gusta

Qué jugador que no resuelve eh. RESOLVE BARCO!!!

8 Me gusta

Pinta para ser una mala compra como la de Mauro Rosales pero en esta época. Otro lindo recuerdo para los que buscan similitudes entre esta gestión y las presidencias del papada malnacido.

1 me gusta

Dejate de joder. Puede tener malos partidos pero es el único que cuando la tiene te da la sensación de que puede pasar algo. Se puede sacar a 3 tipos de encima. Obvio que si fuera regular estaría en el City. Pero es titular indiscutido este tipo.

1 me gusta

Vos lo dijiste, “da la sensación de que puede pasar algo”, pero no es algo que ocurra a menudo en la realidad (ni mucho menos).

14 millones y 2 años en el club sin demostrar casi nada es un montón en plata y en tiempo.

7 Me gusta

Concuerdo que es un montón de Plata, pero así y todo es titular indiscutible y el más desequilibrante. No concuerdo con que no demostró nada.
En todo caso son gustos, a mi dame siempre a estos tipos que la piden y gambetean, que no se esconden. Obvio que le falta, si no no estaríamos teniendo este debate.
Pero casi todos los habilidosos tienen periodos de intrascendencia, onda el Pity.
Me pareció bastante boluda la comparación con Rosales.

Bueno, va siendo medio largo el periodo de intrascendencia que se está tomando.

Es muy comparable con Rosales: jugador caro para el club, en el cual se tenían muchas expectativas, y rendimientos bastante por debajo de lo que se pagó. La única diferencia es que por suerte (por suerte?) Barco juega casi todos los partidos y el otro se la pasaba roto.

1 me gusta

El mejor lejos, el más decisivo y el que tiene ideas distintas

1 me gusta

Para mi este no mejora los pases y va a quedar en la intrascendencia con la gambetita, da todo de si, pero es limitado, limitado mal, muy predecible

3 Me gusta

Una asistencia más para Barquito y Aliendro hoy juju, ganó Ramita

2 Me gusta

Qué mierda de jugador, es la intrascendencia misma, un cangrejo que intenta gambetear…morite.

8 Me gusta

El fútbol se divide entre los que piensan que Barco es indiscutido, y los que piensan que es totalmente intrascendente.

Yo, a los gambeteadores del aire dejalos en el banco.

7 Me gusta

Entre este hijo de puta y el ex jugador de Nacho Fernandez, no hacés ni la pantorrila zurda de López Muñoz.

3 Me gusta

“El único que genera algo” es como si hoy jugara el keko villalva y lo banquemos porque encara.

9 Me gusta

Buen centro del gol ayer, pero imposible engañarse, fue un partido 3 puntos, jugamos contra Barracas…

1 me gusta

El principal poblema es que es improductivo, el tiempo en cancha no se traduce en goles y asistencias. Y haber pagado 14 palos por una segunda guitarra es un desproposito.

6 Me gusta