Esequiel Barco Fantasma

Se supone que a barco lo trajeron para que resuelva las jugadas en ataque, y es lo que menos hace. Tambien tiraron que es el unico que es capaz de sacarse a alguno de encima, puede ser, pero lo hace muy pocas veces. Generalmente da el pase para atras, o a los costados, arriesga poco y nada. Tendra buenas condiciones seguramente, pero pesa muy poco en el partido

1 me gusta

Los partidos no se ganan con gambetas intrascendentes en mitad de cancha, eh. Se ganan con goles, algo que Barco no hace. Ni siquiera asiste a compañeros para que los metan.

2 Me gusta

Es que no va para adelante, avanza y se vuelve para atras o para los costados.

Barco hace 2 años que esta en River, no hace 1 mes. 2 años.

Borre metio goles a todos los Grandes, y en todas las etapas de Libertadores incluida Final. Mientras que Barco se escondio siempre contra Boca, y en Libertadores fue un fantasma. Y a Borre siempre se lo critico en el foro.

Ni que fueras un nene “analizando” fútbol según las gambetitas.

3 Me gusta

Borré es un burro que metía 1 de cada 10 situaciones que le creaba QUINTERO.
Un 9 depende mucho de su entorno, y Burré tenia un 10 de lujo. Con Juanfer en ese nivel un 9 decoroso hubiese hecho muchos más goles que el pata de buey.

2 Me gusta

El foro a veces cae en las modas, o en la inercia, como cuando se cansaban de putear al Pity, a Casco, a Carrascal, a D’alessandro. Curiosamente, todos jugadores dotados de buena técnica. Es raro.

Borre jugo sin Quintero en la Final de Libertadores y metio 1 gol. Es mas, la mayoría de los partidos los jugo sin Quintero. A Palmeiras en Semis le metio gol sin Quintero, etc. 2019 Quintero se lesiono, 2020 se fue a China.

5 Me gusta

Vos mirabas los partidos? No recordás la cantidad de goles hechos que erraba ese burro, o la cantidad de pases que le daba a los contrarios?

Capo, faneas a barco que no hizo nada hasta ahora en river, pero nada, dame mil veces a borre toda la vida

4 Me gusta

Raro es que defiendas a varios de esos. Con excepción del Pity, los otros fueron flojítos. D’Alessandro era bueno de pibe, no a los +35 cuando volvio. Casco nunca fue la gran cosa, es malo defendiendo (es lateral ofensivo), y no tiene gol ni asistencias.Carrascal era un descerebrado y bastante perro, ¿no te acordas el gol hecho que se comio contra Boca?.

1 me gusta

¿Hablas de Barco?.

Borre se comia goles, pero también los metía, y aparecía en partidos importantes, a diferencia de Barco que se borro siempre.

4 Me gusta

A Pratto lo mataban en los primeros meses, no le dieron nada de margen, obviamente después tuvieron que cerrar el orto. Esta calesita hace 2 años que está y lo siguen bancando, pagamos una fortuna y lo siguen aplaudiendo, diciendo que es el “único” que va para adelante. Y si, por eso River es un equipo mediocre.

Es buen jugador? Si, pero ni de casualidad vale lo que se puso por él.

2 Me gusta

Jugador sobrevalorado como pocos, siempre intrascendente en el resultado

8 Me gusta

El otro día viendo el gol de López Muñoz en Godoy Cruz que la agarró, la llevó, le pego de afuera y gol.

Me decís que con lo que lo pagamos no puede hacer eso? Cuantos goles tiene sin penales? Por ahora la verdad tiene un paso tirando a malo con lo que se invirtió

6 Me gusta

Poco y nada, para eso nos quedamos con Alfonso y listo.

3 Me gusta

No tiene terminación de jugadas, se nubla frente al arco.

Para mi es un interior izquierdo.

3 Me gusta

Siempre jugo de extremo, en Independiente jugaba de extremo, y algunas veces lo ponian a fantasmear atras del 9.

Jamas jugo de interior.

Ya se de lo que jugaba maestro

Acá sí que no vale los 10 palos que pagamos

2 Me gusta

Y porque lo pedis de algo que no es?

Decis que aca le piden cosas de cualidades que no tiene.
River lo fue a buscar como extremo, no como interior.