Esequiel Barco Fantasma

Hablará mal del plantel, pero es por mucho el mejor jugador de River

4 Me gusta

Desequilibra el orden de River. Porque Barco es anti-gol y anti-asistencias. Encima, tampoco es que le hacen foules a cada rato, la mayoría de las pelotas las pierde solo por boludo e inútil.

4 Me gusta

Fútbolista tántrico.

Si al menos Barco “calentara la pava”, y haría que otro compañero “tome los mates”, pero ni eso.

3 Me gusta

Es increíble como se agota mi paciencia cuando este enano petero arranca a amagar sin parar y no hace una mierda

10 Me gusta

Buenísimo, saquemos a Barco del equipo, así gambetea Simón, o Nacho, o Colita, que son tremendamente habilidosos.
juaaaas, este foro es anti fútbol

1 me gusta

Nuestro manager que tanto sabe de Futbol,dijo que tiene cosas de Ortega, sabemos cómo ve a los Jugadores el menzo…

4 Me gusta

Es increíble como la lleva atada al pie, pero no patea al arco, tanto miedo vas a tener?

Un fantasma este forro.

3 Me gusta

Es el único q va para adelante pero lamentablemente no termina casi ninguna jugada.

1 me gusta

Termina muchas mal, pero por lo menos es el unico que intenta. Mira lo baja que tengo la vara brito y la re colorada concha de tu hermana banquero hijo de puta

2 Me gusta

Me habia ilusionado en su momento con este chabón pero la verdad que es un jugadorcito por algo la estaba baldoseando en USA. Siente un toque y se tira, encara para atrás y cuando va para adelante decide mal. Es el jugador emblema de este equipo recontra mediocre, le calza justo.

2 Me gusta

Y si la tiene atada al pie, como queres que patee al arco?

Lo banco fuerte, tiene muchas condiciones pero le falta confianza para terminar las jugadas.
Habría que ver p.ej. qué promedio de gol tuvo en Independiente para ver si es falta de confianza.
Al día de hoy arranca como Ortega y las termina como yo, pero es lo único digno que tenemos.
Acá lo cuestionan por ósmosis, o por moda, o porque es hábil y algo de eso les provoca rechazo.
Capaz lo idolatran a Borré, que tiene pies de buey, y te putean a D’alessandro… Cuando estaba en el foro de LPM lo puteaban a Ortega; los foros son así, a veces no distinguen entre una piedra de un elefante.

1 me gusta

Es un cangrejo…va siempre para algún costado, nunca para adelante.

6 Me gusta

El único capaz de sacarse un jugador de encima hasta que vuelva Echeverri.

Tiene que jugar más tirado a la izquierda para hacer tandem con el lateral y bajar a buscar la pelota mas cerca del 5. De enganche no sirve.

2 Me gusta

Piensa igual, es un volante por izquierda. Cómo extremo y como enganche da asco, con la cancha de frente se ve lo mejor de el.

Y si, pasa que acá esperan que haga algo que no va con sus características.

1 me gusta

Bajisima la vara por un tipo que nos salió 14 palos. Para jugadores que se saquen un tipo de encima y vayan para adelante sin hacer goles o dar asistencias lo traía al Perrito Barrios por un pancho y una coca

9 Me gusta

No, se espera que habiendo puesto 14 palos por el, al menos genere peligro.

6 Me gusta

Me chupa un huevo lo que pusieron